[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Jueves, Mayo 24, 2018 - 11:44

Noela Rukundo es una refugiada africana que llegó a Australia en el año 2004 para iniciar un sueño de amor con un hombre llamado Balenga Kalala, sin embargo, nunca imaginó que lo que parecía un cuento de hadas en realidad se convertiría en una verdadera pesadilla.

La historia que se ha vuelto viral en Facebook, cuenta como, luego de que los enamorados se casan y se mudan juntos, al cruzar la puerta de lo que sería su nuevo hogar, se encuentran con un hombre armado que secuestra a Rukundo.

Con los ojos vendados y retenida por dos sujetos armados, la mujer no tiene más remedio que hacer lo que le dicen hasta que llegan a un misterioso destino tras 40 largos minutos de angustia.

Los captores la llevan hasta un edificio y luego la atan a una silla. Empiezan a preguntarle qué le hizo a ese hombre y por qué él pidió que la asesinaran. Sin saber de quién hablaban, Rukundo se paraliza completamente angustiada ante tantas preguntas; al ver que la mujer no parece saber de qué le hablan, los secuestradores finalmente le aseguran que el patrocinador de su asesinato no es más ni nada menos que su propio esposo.

El líder de los secuestradores decide llamar a Kalala y lo pone en el altavoz para que Noela escuche la verdad. El captor le dice al esposo que la tienen y este último solo responde: “matenla”. Al reconocer la voz de su pareja, Rukundo se desmaya debido al choque provocado por la conversación.

La mujer sabía que su esposo era un hombre violento, pero no hasta el punto de querer liquidarla. Sin embargo, cuando estaba preparada para morir, uno de los asesinos le dice que la dejaran libre, pues su banda no les arrebata la vida a niños y mujeres.

A pesar de esto, los criminales la mantienen en cautiverio por algunos días y llaman al esposo para decirle que efectivamente su esposa estaba muerta, aprovechándosen para sacarle más dinero a Kalala.

En su historia, Rukundo cuenta que los secuestradores la soltaron al borde de una carretera y le entregaron las grabaciones de las conversaciones telefónicas, donde Belenga Kalala discutía el asesinato y la transferencia de dinero.

Mientras tanto, Kalala le informa a sus parientes de la muerte de su esposa, tras un supuesto accidente, solicitando donaciones de dinero e invitando a los familiares de luto a un funeral, al cual Rukundo se aparece cual fantasma.

Tras aparecer cual fantasma en su propio funeral, el hombre confesó que ordenó su asesinato “por miedo” pues creía que ella lo dejaría por otro hombre. Rukundo por su parte denunció a Kalala, quien fue declarado culpable por incitación de homicidio y fue condenado a nueve años de prisión.

Hoy, Rukundo lamenta su matrimonio e intenta continuar adelante con sus ocho hijos.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D212411342897998%26id%3D200461897426276&width=500" width="500" height="727" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -