[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Foto: Captura video
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 10:50

Una gigantesca tortuga fue hallada muerta en una playa de la localidad española de Calella, en la provincia de Barcelona. Este extraño espécimen de Dermochelys coriácea, mejor conocida como tortuga laúd, mide más de dos metros de longitud y pesa alrededor de 700 kilos según informes del diario 'La Vanguardia'.

Según los biólogos, este es un hallazgo sorprendente, debido a que esta especie tiene muy poca presencia en el Mediterráneo y en más de 2.000 años solo se han avistado un poco más de diez tortugas en la misma zona.

Normalmente la Dermochelys coriacea, que es la tortuga marítima más grande del mundo, habita en aguas tropicales y subtropicales, por lo que los científicos, creen que podría tratarse de un nido de tortugas laúd en la región, ya que esta sería la segunda vez que se observa un ejemplar en la costa catalana en menos de un mes.

El cuerpo sin vida del animal fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para realizar una necropsia y el debido estudio e investigación al espécimen. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aparece muerta en la playa de <a href="https://twitter.com/hashtag/Calella?src=hash">#Calella</a> una <a href="https://twitter.com/hashtag/tortuga?src=hash">#tortuga</a> de 200 quilos gigante ??? <a href="https://t.co/IIXSngFQKh">pic.twitter.com/IIXSngFQKh</a></p>&mdash; Pep Parera (@PepParera12) <a href="https://twitter.com/PepParera12/status/910178832950419459">19 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -