[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
HSB/Michael Uriza
Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:49

Rilana Hamer, es una mujer neerlandesa, quien adquirió una pequeña cámara de seguridad conectada a Internet en una tienda de descuento de la cadena local Action, sin pensar, que esta compra se convertiría en su peor pesadilla.

Según los medios locales, la mujer consiguió el dispositivo que transmite todas las imágenes a una cuenta en la red, con el único propósito de controlar y observar a su perro, sin embargo, el dispositivo “tomo vida propia” y empezó a vigilarla a ella misma siguiendo cada uno de sus pasos.

La mujer relató el suceso en su cuenta de Facebook, explicando que el dispositivo se conecta al Wi-Fi desde un teléfono móvil utilizando una contraseña para enchufarse a la alimentación, sin embargo, varios meses después de instalar el dispositivo para vigilar su domicilio, se dio cuenta del aterrador suceso.

"Pensé que me estaba volviendo loca” comentó la mujer, “De repente escuche sonidos en la sala, entre allí y vi que la cámara se movía”. Al principio la neerlandesa no presto mucha atención a este comportamiento inusual del dispositivo, pero esto cambió cuando pudo escuchar que el ruido misterioso provenía de la cámara.

Cuando Rilana ingresó de nuevo a la sala de su casa, la cámara se dirigió directamente hacia ella, susurrándole con una siniestra voz: "Bonjour madame [Buenos días, señora]". "Hola, ¿hay alguien allí?", preguntó la mujer mirando a izquierda y derecha. Y la cámara continuó sus movimientos. "Bonjour madame, tout bien avec vous? [Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?]", volvió a susurrar el dispositivo en francés.

Aterrada ante lo que había escuchado, Rilana desconectó el dispositivo. "Estaba muerta de miedo", escribió en Facebook. "Estoy siendo observada, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué ha visto de mí? ¿Quién me observa?", se preguntó.

Para cerciorase de que “no había perdido la cabeza” la mujer volvió a conectar la cámara grabando su conducta con el móvil para tener pruebas. Al encenderla escucho como está le decía: "Hola señorita".

La mujer rápidamente devolvió la cámara al comercio, cuyos dueños aseguraron que investigarían el caso, pues creen que el problema no es de la cámara sino de un uso inadecuado de las contraseñas y la conexión Wi-Fi, pues “esta pudo haber sido Hackeada”, comentó el representante de Action, quien aseguró que nunca antes había visto un caso similar con un dispositivo así. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frilana.hamer%2Fvideos%2F1401604073242531%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>