[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Foto: Captura de video
Viernes, Mayo 11, 2018 - 16:52

Lo interesante del caso es que cuando llegó el día de la sustentación, la joven se quitó sus prendas hasta quedar en ropa interior, como una forma de protesta contra “las creencias opresivas” de su mentora, y una decena de jóvenes siguieron su ejemplo para apoyarla, revela el New York Post.

Chai dijo que se había sentido ofendida cuando su maestra le dijo, frente a sus compañeros de clase: “¿Estás segura de que eso es lo que te quieres poner (el día de la sustentación)? Y continuó: “Estás invitando a los hombres a distraerse del contenido de tu presentación y enfocarse en tu cuerpo”, según lo que Chai escribió en un post publicado en su cuenta de Facebook.

Mientras se quita la ropa, Chai hace una denuncia ante la presunta predisposición de su profesora y reclama que ella es más que su cuerpo, y que la tienen que aceptar tal como es, mientras que con algo de humor hace reír y aplaudir a los presentes.

Según el International Business Times, Chai se sintió muy impotente y no supo cómo reaccionar cuando la docente le hizo el comentario acerca de sus prendas, pero que lo reflexionó bien y decidió que el estriptís era una buena forma de responder, así fuera un poco tarde.

Aunque la mayoría de estudiantes apoyó a la joven, uno de ellos no dudó en criticarla en apoyo a la profesora, al decirle a Chai que se vistiera de una forma más conservadora en honor a la moralidad.

A eso, Chai respondió: “¿Estoy ofendiéndolo moralmente?, mientras que la joven salía rápidamente del salón de clase. La profesora Maggor salió detrás de ella de inmediato para recriminarle y cuestionarle sobre lo que diría su mamá por la forma de vestir, lo cual según la joven, citada por Sacbee.com, “empeoró las cosas”.

Si bien la joven tuvo el apoyo de muchos de sus compañeros, incluso quienes la apoyaron escribieron una carta en la que explicaban que la profesora lo que quería hacer notar era que para un profesional es importante el atuendo, según el mundo en el que se mueva, a menos que quiera decir algo más mediante su forma de vestir.

A continuación el video

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/32BcNwZNKm8?start=120" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de New York Post 

- Software por Activisual -