[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura video
Lunes, Octubre 15, 2018 - 15:07

Un espantoso video se ha capturado el justo momento en que una persona tenía una garrapata retorcida y viva que fue retirada de lo profundo de su oído. El paciente que aún es anónimo estaba en 'mucha incomodidad', dijo su médico, antes de percatarse de que tenía al insecto chupador de sangre ubicado en su canal auditivo.

En las imágenes, la garrapata toma fuerza para evitar ser sustraída por el médico ya que su cabeza estaba atascada en la piel del paciente, y sus piernas se movían a medida que se arrancaba de su escondite con un par de pinzas utilizadas para sujetar al insecto y tirar de él.
El Dr. Rahmat Omar, que es un cirujano de orejas, nariz y garganta de Kuala Lumpur, en Malasia, grabó como retiraba al animal del orificio auditivo del hombre, estos animales son difíciles de extraer ya que para beber sangre, entierran la cabeza debajo de la piel del animal mientras se alimentan, por ende es difícil su extracción.

En el  video, el doctor primero intenta usar una herramienta para tratar de succionar la garrapata de la oreja del paciente, pero no puedo ser extraerla de la piel, luego el animal se agranda, lo que da muestra de que este está lleno de sangre.

Posteriormente el doctor intenta con un par de pinzas para hacer el trabajo, las sujeta sobre el insecto y logra así quitarlo

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1782696.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -