[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Archivo
Lunes, Junio 18, 2018 - 09:07

Kevin Rodrigues y sus amigas Lizzy y Nikhel se encontraban en una jungla aislada de Guayana, cuando de repente, Lizzy de 19 años, fue mordida por una mortal serpiente venenosa. "Supe al instante que a Lizzy le quedaba muy poco tiempo de vida y teníamos que sacarle el veneno y llevarla al hospital", explica Kevin a The Daily Mail.

Kevin y Nikhel trasladaron a la joven al vehículo, en donde le apretaron la pierna con una soga y le abrieron con un cuchillo la zona alrededor de la mordedura para evitar que “la mala sangre” se expandiera por su cuerpo. Luego de esto los amigos tuvieron que conducir durante cinco horas por la jungla hasta un hospital en Linden. Lamentablemente en el lugar los médicos prestaron auxilio a Lizzy, pero no disponían del antídoto necesario para tratar debidamente la mordida.

Ante esta precaria circunstancia, los tres tuvieron que continuar con un viaje contra reloj hasta la capital guyanesa, Georgetown, a 108 kilómetros de Linden. Sin embargo, en un determinado momento la Policía apareció para detener su vehículo en el momento en el que aceleraba por una curva.

"Le expliqué al oficial lo que había sucedido y que ella necesitaba el antídoto, a lo que respondió: 'ese no es mi problema ni es una excusa para violar la ley'", recuerda Kevin. Asimismo, agregó que el oficial se negó a dejarlos ir mientras Lizzy yacía agonizando en el asiento trasero.

"Tienes que estar contento porque solo te estoy poniendo una multa, porque tu vehículo tiene demasiado barro y no puedo distinguir las matrículas", concluyó el policía, según Kevin.

Finalmente a pesar del insólito percance los amigos llegaron finalmente al hospital y lograron salvarle la vida a su amiga, quien ahora se recupera. Por su parte los doctores aseguraron que la joven habría muerto de no ser por la forma en la que los jóvenes trataron la mordedura.

- Software por Activisual -