[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:52

Courtney Whithorn, de 20 años, fue una víctima del bullying durante su adolescencia. Este suceso la llevo a sufrir de ataques constantes de nervios que le desarrollaron el habito de comerse las uñas. Sin embargo, dicha maña terminó causándole graves consecuencias a su salud y ahora su historia se ha vuelto viral en Facebook.

Whithorn llegó a tal punto que se mordía las uñas hasta el punto en que estas desaparecieran por completo, sus dedos no hacían sino sangrar y posteriormente su piel se torno de un color negro.

Pese a estos síntomas, la protagonista de la publicación decidió esconder el problema por vergüenza. Por lo que sus padres y amigos nunca llegaron a tener idea de lo que pasaba, ya que ocultaba el problema con uñas postizas y otros artículos que permitieran esconder sus dedos.

Tiempo después, cuando no podía resistir el dolor,  Whithorn por fin decidió asistir a un médico, pero para su sorpresa, estos le diagnosticaron un extraño tipo de cáncer conocido como melanoma subungueo lentiginoso acral.

Desde entonces, la joven entró en tratamiento donde le hicieron cuatro cirugías para extirpar el cáncer. Finalmente, tuvo que someterse a una operación para que le quitaran los dedos.

Pese a que los doctores que la revisaron creen que el cáncer se produjo por morderse las uñas, el Dr. Nis Sheth, dermatólogo consultor y portavoz de British Skin Foundation, se opuso a este diagnostico explicando que: "Si bien el trauma físico se ha asociado con la aparición de algunos cánceres de piel, es muy poco probable que morderse las uñas haya provocado este cáncer".

- Software por Activisual -