[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 11:25

¿Porque decide proponer 
su nombre como candidato 
al Senado?
“El Partido MIRA se ha caracterizado por promover la participación política desde sus bases, de modo que los avales que el Partido entrega son un premio por el trabajo social desinteresado, y como líder comunitario del Partido MIRA, durante más de 17 años, he conocido de cerca la realidad y las problemáticas que aquejan a la comunidad, y para cambiar esa realidad es necesario estar donde se toman las decisiones y las decisiones se toman en el Senado”. 

Logros del movimiento ‘MIRA’
Con derechos de petición,  tutelas y otros mecanismos de participación, hemos logrado importantes beneficios para la comunidad, pero no estamos satisfechos. Usted sabe que desde el congreso se expiden las leyes, se realizan debates de control político y se traza la hoja de ruta para el país en temas sociales, económicos y políticos, por esa razón quiero ser Senador, para aportar desde la óptica del Partido MIRA a la construcción de un país mas justo y equitativo.

¿Cuál es su proceso político?
“Desde hace 17 años comencé como líder comunitario, trabajando en los barrios, comunas y municipios del departamento del valle, comencé hace 14 años trabajar el deporte primero desde la comunas de Cali, fui candidato a la gobernación y alcaldía de Cali y por primera vez en una campaña a la gobernación se planteó en un programa de gobierno la vivienda de interés gratuita, que posteriormente el gobierno nacional la ha venido desarrollando y como el tema del deporte lo hemos utilizado como modelo para recuperar jóvenes de la drogadicción y ocupación del tiempo libre, porque le estamos mostrando a los jóvenes que hay un proyecto de vida lejos de las armas de la violencia, y como en el partido MIRA la política es haciendo, todos estos hechos han servido de base para postular mi nombre al Senado”. 

¿Qué pueden esperar los vallecaucanos de su 
proceso como Senador?
“Una curul al servicio de la gente, mas acciones y menos discursos, porque la política en MIRA es haciendo, el país esta cansado de discursos, el país espera mucho de los dirigentes políticos, y desde MIRA con las buenas practicas en lo publico queremos devolverle la confianza a los colombianos”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -