[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 11:25

¿Porque decide proponer 
su nombre como candidato 
al Senado?
“El Partido MIRA se ha caracterizado por promover la participación política desde sus bases, de modo que los avales que el Partido entrega son un premio por el trabajo social desinteresado, y como líder comunitario del Partido MIRA, durante más de 17 años, he conocido de cerca la realidad y las problemáticas que aquejan a la comunidad, y para cambiar esa realidad es necesario estar donde se toman las decisiones y las decisiones se toman en el Senado”. 

Logros del movimiento ‘MIRA’
Con derechos de petición,  tutelas y otros mecanismos de participación, hemos logrado importantes beneficios para la comunidad, pero no estamos satisfechos. Usted sabe que desde el congreso se expiden las leyes, se realizan debates de control político y se traza la hoja de ruta para el país en temas sociales, económicos y políticos, por esa razón quiero ser Senador, para aportar desde la óptica del Partido MIRA a la construcción de un país mas justo y equitativo.

¿Cuál es su proceso político?
“Desde hace 17 años comencé como líder comunitario, trabajando en los barrios, comunas y municipios del departamento del valle, comencé hace 14 años trabajar el deporte primero desde la comunas de Cali, fui candidato a la gobernación y alcaldía de Cali y por primera vez en una campaña a la gobernación se planteó en un programa de gobierno la vivienda de interés gratuita, que posteriormente el gobierno nacional la ha venido desarrollando y como el tema del deporte lo hemos utilizado como modelo para recuperar jóvenes de la drogadicción y ocupación del tiempo libre, porque le estamos mostrando a los jóvenes que hay un proyecto de vida lejos de las armas de la violencia, y como en el partido MIRA la política es haciendo, todos estos hechos han servido de base para postular mi nombre al Senado”. 

¿Qué pueden esperar los vallecaucanos de su 
proceso como Senador?
“Una curul al servicio de la gente, mas acciones y menos discursos, porque la política en MIRA es haciendo, el país esta cansado de discursos, el país espera mucho de los dirigentes políticos, y desde MIRA con las buenas practicas en lo publico queremos devolverle la confianza a los colombianos”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -