[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:27

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá la representante a la Cámara Ana Cristina Paz manifiesta su intención de aspirar nuevamente a esta corporación, ya que mi trabajo al lado del Partido Verde ha sido muy positivo y productivo. 

¿Quién es Ana Cristina Paz?
“Nacida en el Municipio de Yumbo Valle del Cauca, Abogada de profesión de la Universidad Libre de Cali, Especialista en Derecho Administrativo de la misma, de padres humildes de origen campesinos soy la mayor de  4 hermanos,  Con experiencia de más de 20 años al servicio   de la función pública, he estado vinculada gran parte de mi vida profesional al servicio social de los Vallecaucanos, desarrollando actividades por el bienestar de las comunidades vulnerables”.

¿Por qué decide postularse  
nuevamente a la Cámara 
de Representantes?
“Antes que nada, debo decir que he venido desarrollado un buen desempeño en la Cámara de Representantes  con mi bancada del partido Alianza Verde, como es de conocimiento público nuestro partido ha jugado un papel determinante en los proyectos de ley en el control Político la consulta anticorrupción, la agenda para la paz y la reconciliación en Colombia, en resumen hemos sido propositivos,   coherentes, disciplinados y responsables con los postulados del partido. Considero que he cumplido a los electores quienes depositaron la confianza para mi elección como Representante a la Cámara Por el Valle del Cauca”.

¿Qué le faltó por 
hacer en este periodo?
“Como es  de conocimiento público, ha sido un periodo muy difícil que ustedes lo entenderán, la agenda legislativa del gobierno, el cual tiene que ver con la implementación del acuerdo final de paz, aprobado en la Habana  y ratificado en el Teatro Colon de Bogotá, acuerdo que fue presentado al Congreso de la República para el tramite pertinente, donde los mismos han sido objeto de importantes discusiones con las diferentes bancadas para su implementación  de los acuerdos y la integración a la vida civil a la legalidad y la participación en política del grupo alzado en armas, temas estos que por su complejidad han requerido estudio y dedicación”.

Finalmente un mensaje 
para los Vallecaucanos
“Envió un mensaje de esperanza a mis Vallecaucanos, teniendo en cuenta que los Colombianos, estamos  viviendo un momento de transición histórico hacia la reconciliación y   se requiere para el próximo cuatrienio nos demos la oportunidad de elegir y ser elegidas personas que coadyuven con sensatez a la transformación de nuestro país”.

- Software por Activisual -