[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:27

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá la representante a la Cámara Ana Cristina Paz manifiesta su intención de aspirar nuevamente a esta corporación, ya que mi trabajo al lado del Partido Verde ha sido muy positivo y productivo. 

¿Quién es Ana Cristina Paz?
“Nacida en el Municipio de Yumbo Valle del Cauca, Abogada de profesión de la Universidad Libre de Cali, Especialista en Derecho Administrativo de la misma, de padres humildes de origen campesinos soy la mayor de  4 hermanos,  Con experiencia de más de 20 años al servicio   de la función pública, he estado vinculada gran parte de mi vida profesional al servicio social de los Vallecaucanos, desarrollando actividades por el bienestar de las comunidades vulnerables”.

¿Por qué decide postularse  
nuevamente a la Cámara 
de Representantes?
“Antes que nada, debo decir que he venido desarrollado un buen desempeño en la Cámara de Representantes  con mi bancada del partido Alianza Verde, como es de conocimiento público nuestro partido ha jugado un papel determinante en los proyectos de ley en el control Político la consulta anticorrupción, la agenda para la paz y la reconciliación en Colombia, en resumen hemos sido propositivos,   coherentes, disciplinados y responsables con los postulados del partido. Considero que he cumplido a los electores quienes depositaron la confianza para mi elección como Representante a la Cámara Por el Valle del Cauca”.

¿Qué le faltó por 
hacer en este periodo?
“Como es  de conocimiento público, ha sido un periodo muy difícil que ustedes lo entenderán, la agenda legislativa del gobierno, el cual tiene que ver con la implementación del acuerdo final de paz, aprobado en la Habana  y ratificado en el Teatro Colon de Bogotá, acuerdo que fue presentado al Congreso de la República para el tramite pertinente, donde los mismos han sido objeto de importantes discusiones con las diferentes bancadas para su implementación  de los acuerdos y la integración a la vida civil a la legalidad y la participación en política del grupo alzado en armas, temas estos que por su complejidad han requerido estudio y dedicación”.

Finalmente un mensaje 
para los Vallecaucanos
“Envió un mensaje de esperanza a mis Vallecaucanos, teniendo en cuenta que los Colombianos, estamos  viviendo un momento de transición histórico hacia la reconciliación y   se requiere para el próximo cuatrienio nos demos la oportunidad de elegir y ser elegidas personas que coadyuven con sensatez a la transformación de nuestro país”.

- Software por Activisual -