[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:27

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá la representante a la Cámara Ana Cristina Paz manifiesta su intención de aspirar nuevamente a esta corporación, ya que mi trabajo al lado del Partido Verde ha sido muy positivo y productivo. 

¿Quién es Ana Cristina Paz?
“Nacida en el Municipio de Yumbo Valle del Cauca, Abogada de profesión de la Universidad Libre de Cali, Especialista en Derecho Administrativo de la misma, de padres humildes de origen campesinos soy la mayor de  4 hermanos,  Con experiencia de más de 20 años al servicio   de la función pública, he estado vinculada gran parte de mi vida profesional al servicio social de los Vallecaucanos, desarrollando actividades por el bienestar de las comunidades vulnerables”.

¿Por qué decide postularse  
nuevamente a la Cámara 
de Representantes?
“Antes que nada, debo decir que he venido desarrollado un buen desempeño en la Cámara de Representantes  con mi bancada del partido Alianza Verde, como es de conocimiento público nuestro partido ha jugado un papel determinante en los proyectos de ley en el control Político la consulta anticorrupción, la agenda para la paz y la reconciliación en Colombia, en resumen hemos sido propositivos,   coherentes, disciplinados y responsables con los postulados del partido. Considero que he cumplido a los electores quienes depositaron la confianza para mi elección como Representante a la Cámara Por el Valle del Cauca”.

¿Qué le faltó por 
hacer en este periodo?
“Como es  de conocimiento público, ha sido un periodo muy difícil que ustedes lo entenderán, la agenda legislativa del gobierno, el cual tiene que ver con la implementación del acuerdo final de paz, aprobado en la Habana  y ratificado en el Teatro Colon de Bogotá, acuerdo que fue presentado al Congreso de la República para el tramite pertinente, donde los mismos han sido objeto de importantes discusiones con las diferentes bancadas para su implementación  de los acuerdos y la integración a la vida civil a la legalidad y la participación en política del grupo alzado en armas, temas estos que por su complejidad han requerido estudio y dedicación”.

Finalmente un mensaje 
para los Vallecaucanos
“Envió un mensaje de esperanza a mis Vallecaucanos, teniendo en cuenta que los Colombianos, estamos  viviendo un momento de transición histórico hacia la reconciliación y   se requiere para el próximo cuatrienio nos demos la oportunidad de elegir y ser elegidas personas que coadyuven con sensatez a la transformación de nuestro país”.

- Software por Activisual -