[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:27

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá la representante a la Cámara Ana Cristina Paz manifiesta su intención de aspirar nuevamente a esta corporación, ya que mi trabajo al lado del Partido Verde ha sido muy positivo y productivo. 

¿Quién es Ana Cristina Paz?
“Nacida en el Municipio de Yumbo Valle del Cauca, Abogada de profesión de la Universidad Libre de Cali, Especialista en Derecho Administrativo de la misma, de padres humildes de origen campesinos soy la mayor de  4 hermanos,  Con experiencia de más de 20 años al servicio   de la función pública, he estado vinculada gran parte de mi vida profesional al servicio social de los Vallecaucanos, desarrollando actividades por el bienestar de las comunidades vulnerables”.

¿Por qué decide postularse  
nuevamente a la Cámara 
de Representantes?
“Antes que nada, debo decir que he venido desarrollado un buen desempeño en la Cámara de Representantes  con mi bancada del partido Alianza Verde, como es de conocimiento público nuestro partido ha jugado un papel determinante en los proyectos de ley en el control Político la consulta anticorrupción, la agenda para la paz y la reconciliación en Colombia, en resumen hemos sido propositivos,   coherentes, disciplinados y responsables con los postulados del partido. Considero que he cumplido a los electores quienes depositaron la confianza para mi elección como Representante a la Cámara Por el Valle del Cauca”.

¿Qué le faltó por 
hacer en este periodo?
“Como es  de conocimiento público, ha sido un periodo muy difícil que ustedes lo entenderán, la agenda legislativa del gobierno, el cual tiene que ver con la implementación del acuerdo final de paz, aprobado en la Habana  y ratificado en el Teatro Colon de Bogotá, acuerdo que fue presentado al Congreso de la República para el tramite pertinente, donde los mismos han sido objeto de importantes discusiones con las diferentes bancadas para su implementación  de los acuerdos y la integración a la vida civil a la legalidad y la participación en política del grupo alzado en armas, temas estos que por su complejidad han requerido estudio y dedicación”.

Finalmente un mensaje 
para los Vallecaucanos
“Envió un mensaje de esperanza a mis Vallecaucanos, teniendo en cuenta que los Colombianos, estamos  viviendo un momento de transición histórico hacia la reconciliación y   se requiere para el próximo cuatrienio nos demos la oportunidad de elegir y ser elegidas personas que coadyuven con sensatez a la transformación de nuestro país”.

- Software por Activisual -