[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 16:41

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Henry Arcila Moncada manifestó que ya recibió el aval del Partido Conservador e hizo su inscripción de candidatura a la Cámara de Representantes, por el Valle del Cauca. 

¿Qué ha identificado en el recorrido por el Valle del Cauca?
“Hemos hecho un recorrido por casi todo el departamento, no es fácil recorrerlo todo pero lo estamos completando, hemos encontrado una receptividad en cuanto a nuestras propuestas,  como próximos legisladores y eso de acuerdo a mi experiencia a lo que yo aprendí en el periodo cuando tuve la oportunidad de estar en el congreso es más que entendible y mas comprometedor por parte mía para con la comunidad que es a la que voy a servir”.

¿Cuáles serán sus líneas de trabajo legislador?
“Nosotros tenemos varias líneas una de ellas es la que tiende más a la protección de aquellos que no pueden hablar, que necesitan de nosotros,  leales que nos hablan con la mirada, como son los animales, para eso estoy organizando mis equipos de trabajo. Por una legislación que cumpla con mi sentir especialmente, que es proteger  los animales sobre todo aquellos que necesitan y están en la calle sin protección. Es una línea prioritaria, fundamental y que lo hacemos porque lo sentimos”. 

Subsidio al campesino 
“Las otras líneas importantes y son dadas de acuerdo a la mi experiencia, no hay nada improvisado, Roldanillo es mi ciudad natal a quien amo y allí moriré y me enseño que el campesino abnegado ha aguantado mucho, no tienen vías, no tienen seguridad, vamos a buscar que el campesino se le subsidie por permanecer en el campo, esto considero es muy importante porque el campo debe fortalecerse para que se mejoren las condiciones y calidades de vida de sus habitantes”.

Educación
“Yo fui secretario de educación y estuve en la Liga de Levantamiento de Pesas  y en la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, la educación es la solución de la mano con el proceso deportivo y de recreación. Por lo tanto tenemos que buscar que la educación tenga una Superintendencia para mejorar su calidad. Los tres principios de la educación  son la calidad, la pertinencia que es donde tenemos que educar para el progreso, no para el trabajo solamente y el tercero sin ser menos importante es la masificación del deporte, descentralizar las escuelas y universidades deportivas”. 

Asentamientos
industriales 
“Buscar a través de la legislación que la empresa colombiana y extrajera se quede en municipios de cordillera y no tener concentrada la industrialización solo en algunos de ellos, esto brindará unos espacios económicos y sociales sostenibles a las comunidades con la generación de empleo y mejoras en la calidad de vida”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -