[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 16:41

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Henry Arcila Moncada manifestó que ya recibió el aval del Partido Conservador e hizo su inscripción de candidatura a la Cámara de Representantes, por el Valle del Cauca. 

¿Qué ha identificado en el recorrido por el Valle del Cauca?
“Hemos hecho un recorrido por casi todo el departamento, no es fácil recorrerlo todo pero lo estamos completando, hemos encontrado una receptividad en cuanto a nuestras propuestas,  como próximos legisladores y eso de acuerdo a mi experiencia a lo que yo aprendí en el periodo cuando tuve la oportunidad de estar en el congreso es más que entendible y mas comprometedor por parte mía para con la comunidad que es a la que voy a servir”.

¿Cuáles serán sus líneas de trabajo legislador?
“Nosotros tenemos varias líneas una de ellas es la que tiende más a la protección de aquellos que no pueden hablar, que necesitan de nosotros,  leales que nos hablan con la mirada, como son los animales, para eso estoy organizando mis equipos de trabajo. Por una legislación que cumpla con mi sentir especialmente, que es proteger  los animales sobre todo aquellos que necesitan y están en la calle sin protección. Es una línea prioritaria, fundamental y que lo hacemos porque lo sentimos”. 

Subsidio al campesino 
“Las otras líneas importantes y son dadas de acuerdo a la mi experiencia, no hay nada improvisado, Roldanillo es mi ciudad natal a quien amo y allí moriré y me enseño que el campesino abnegado ha aguantado mucho, no tienen vías, no tienen seguridad, vamos a buscar que el campesino se le subsidie por permanecer en el campo, esto considero es muy importante porque el campo debe fortalecerse para que se mejoren las condiciones y calidades de vida de sus habitantes”.

Educación
“Yo fui secretario de educación y estuve en la Liga de Levantamiento de Pesas  y en la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, la educación es la solución de la mano con el proceso deportivo y de recreación. Por lo tanto tenemos que buscar que la educación tenga una Superintendencia para mejorar su calidad. Los tres principios de la educación  son la calidad, la pertinencia que es donde tenemos que educar para el progreso, no para el trabajo solamente y el tercero sin ser menos importante es la masificación del deporte, descentralizar las escuelas y universidades deportivas”. 

Asentamientos
industriales 
“Buscar a través de la legislación que la empresa colombiana y extrajera se quede en municipios de cordillera y no tener concentrada la industrialización solo en algunos de ellos, esto brindará unos espacios económicos y sociales sostenibles a las comunidades con la generación de empleo y mejoras en la calidad de vida”. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -