[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 12:09

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Diego Fernando Jaramillo, jefe de Seguridad de Pradera, explicó las directrices dadas por la Secretaría de Gobierno para lo que queda de la temporada navideña con el fin de fortalecer los comerciantes del municipio, entre ellas ‘El Trasnochon’ programado para el 23 de diciembre. 

¿De qué se trata la 
actividad programada?
“Si bien es cierto que se debe dar cumplimiento a la Ley se ha logrado la flexibilidad, por parte de la Secretaria de Gobierno con respecto a la ocupación del espacio público, de ahí que se ha organizado de manera concertada, para este sábado 23 de diciembre ‘El Trasnochón’ donde todo el comercio se va a vincular con el objeto de tener sus locales comerciales abiertos durante la noche, para ello se contará con el acompañamiento de la Policía y el Ejercito  lo más importante es que la gente compre en pradera, no se vayan a otros municipios y  se tenga total seguridad”.

¿Cuáles serán las 
medidas frente 
al Código de Policía?
“Es una preocupación que no solamente los comerciantes tienen, ya que se han perjudicado, uno porque se hizo la visita por parte la Policía Fiscal Aduanera y se hicieron algunas incautaciones de mercancía extrajera y ahora se va a dar cumplimiento a algo que es el nuevo Código de Policía de Ley 1801 que de una u otra forma limita mucho al comerciante, contra eso el señor Henry Devia, la Secretaria de Gobierno en coordinación con el nuevo comandante de la Estación Subcomisario Mosquera han tratado de llegar con unos acuerdos con los comerciantes”.

¿Cómo lo van 
a implementar?
“Mis derechos terminan donde comienzan los de mi conciudadano, hay que hacer unas campañas o jornadas pedagógicas, para que la comunidad comprenda que no se deben ocupar los espacios peatonales, no se puede utilizar la berma con kioscos o carpas,  todo con una educación permanente, y es así como la administración quiere que a partir del primero de enero el ciudadano y comerciante empiece comprenda la importancia de respetar el Código de Policía”. 

¿Cuál es el balance 
del año?
“Ha sido un trabajo muy complejo, estadísticamente hemos reducido el índice de homicidios, la operatividad de estos dos años se ha duplicado como lesiones personales, porte ilegal de armas, estupefacientes, eso se debe a un trabajo mancomunada entre Ejército, Policía, Administración e información de completa fidelidad, muestra de ello fue  la captura de ‘Los Pisasuave’ en este último año, por otra parte hemos sido objeto de dejación  de muerto de otras jurisdicciones lo que nos aumento el índice”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -