[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 12:09

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Diego Fernando Jaramillo, jefe de Seguridad de Pradera, explicó las directrices dadas por la Secretaría de Gobierno para lo que queda de la temporada navideña con el fin de fortalecer los comerciantes del municipio, entre ellas ‘El Trasnochon’ programado para el 23 de diciembre. 

¿De qué se trata la 
actividad programada?
“Si bien es cierto que se debe dar cumplimiento a la Ley se ha logrado la flexibilidad, por parte de la Secretaria de Gobierno con respecto a la ocupación del espacio público, de ahí que se ha organizado de manera concertada, para este sábado 23 de diciembre ‘El Trasnochón’ donde todo el comercio se va a vincular con el objeto de tener sus locales comerciales abiertos durante la noche, para ello se contará con el acompañamiento de la Policía y el Ejercito  lo más importante es que la gente compre en pradera, no se vayan a otros municipios y  se tenga total seguridad”.

¿Cuáles serán las 
medidas frente 
al Código de Policía?
“Es una preocupación que no solamente los comerciantes tienen, ya que se han perjudicado, uno porque se hizo la visita por parte la Policía Fiscal Aduanera y se hicieron algunas incautaciones de mercancía extrajera y ahora se va a dar cumplimiento a algo que es el nuevo Código de Policía de Ley 1801 que de una u otra forma limita mucho al comerciante, contra eso el señor Henry Devia, la Secretaria de Gobierno en coordinación con el nuevo comandante de la Estación Subcomisario Mosquera han tratado de llegar con unos acuerdos con los comerciantes”.

¿Cómo lo van 
a implementar?
“Mis derechos terminan donde comienzan los de mi conciudadano, hay que hacer unas campañas o jornadas pedagógicas, para que la comunidad comprenda que no se deben ocupar los espacios peatonales, no se puede utilizar la berma con kioscos o carpas,  todo con una educación permanente, y es así como la administración quiere que a partir del primero de enero el ciudadano y comerciante empiece comprenda la importancia de respetar el Código de Policía”. 

¿Cuál es el balance 
del año?
“Ha sido un trabajo muy complejo, estadísticamente hemos reducido el índice de homicidios, la operatividad de estos dos años se ha duplicado como lesiones personales, porte ilegal de armas, estupefacientes, eso se debe a un trabajo mancomunada entre Ejército, Policía, Administración e información de completa fidelidad, muestra de ello fue  la captura de ‘Los Pisasuave’ en este último año, por otra parte hemos sido objeto de dejación  de muerto de otras jurisdicciones lo que nos aumento el índice”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -