Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Foto: Suministrada.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:45

El cuerpo de Karen Sofía García Guerrero de 20 años, quedó a pocos metros de las escaleras del predio sin vida, y su novio al lado de la puerta del inmueble del barrio Villa Claudia (Kennedy) en estado agónico, luego del feroz ataque de un sujeto quien según versiones, había descendido de una motocicleta en hechos presentados en la noche del pasado lunes.

Un enorme charco de sangre acompañó la dantesca escena, que acabó por completo con la tranquilidad de los vecinos que se disponían a conciliar el sueño. El matón utilizó una pistola nueve milímetros disparando en 15 oportunidades sobre la humanidad de Karen y de David Santiago de 24 años.

Se logró conocer que ‘La mona’ como llamaban a la hermosa Karen Sofía (occisa), presentaba ocho impactos de bala, mientras que el joven que la acompañaba recibió tres que lo mantienen en cuidados intensivos en uno de los centros hospitalarios de la zona. Fue una noche de terror que se vivió en el barrio Villa Claudia.

Lo ocurrido

Vecinos una vez se enteraron del hecho llegaron al predio de los hechos ubicado en un callejón sin salida de la carrera 69 y al poco rato fueron retirados por la policía que acordonó el sitio, para que no fueran a contaminar la escena del crimen.

Una de las versiones apunta a que la querida y alegre Karen Sofía un mujer que adoraba a los animales en especial a los perros, desde tempranas horas se comunicó con David Santiago Bautista, con el fin de realizar varias diligencias.

Karen y David se encontraron más tarde y parece ser que estuvieron gran parte de la tarde y en las horas de la noche decidieron partir hacia el sector del barrio Villa Claudia (Kennedy). Una conjetura se direcciona a que el sicario junto a su compinche quienes se desplazaban en una moto de alto cilindraje estaba siguiéndoles los pasos, con el fin de esperar el momento para realizar el
atentado.

Tragedia

Cuando el reloj marcaba aproximadamente la 8:00 pm la pareja quien, al parecer, se movilizaba en una moto llegó a la Calle 22 Bis sur con 68 del barrio Villa Claudia y se introdujeron lentamente hasta el fondo del callejón y parquearon el velocípedo, situación que aprovechó el sicario para bajarse de la moto con pistola en mano.

Karen y David, abrieron la puerta de la casa lentamente y velozmente el homicida ingresó abruptamente y sin pronunciar palabra alguna, alzó la pistola y comenzó a dispararle a la pareja en forma inmisericorde. Los proyectiles que fueron más de 12, se anidaron en la humanidad de los jóvenes que cayeron sobre el piso.

El asesino una vez cometió el acto, salió del sitio y según versiones se subió a una moto y se perdió del lugar. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo de la bella Karen Sofía. Las investigaciones están en curso sobre este terrible crimen que posiblemente tendría un tinte pasional. Pero solo se podrá conocer las causas una vez sean recogidas todas la pruebas al respecto.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -