Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.
Foto: Internet
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:51

Una mujer denunció que su expareja la viene acosando y maltratando desde que ella decidió acabar con la relación, por violencia intrafamiliar, aún y cuando el hombre por ley no se le puede acercar.

La mujer, afirmó que al principio de la relación, en 2017, todo iba bien; sin embargo, su pareja, con el paso de los meses empezó a tener comportamientos agresivos. Dijo que por cualquier motivo buscaba una discusión.

“Si yo llegaba un minuto tarde del trabajo se inventaba cosas y por eso peleaba. Él, inclusive, controlaba mi celular”, narró esta víctima de violencia intrafamiliar, por lo que decidió ponerle fin a la relación y se fue del hogar junto con su hijo. El hombre la buscó, la encontró en el lugar a donde se trasteó y la amenazó. 

“Cuando abrí la puerta, él me dijo: "vamos a hablar", y yo le pregunté que qué hacía allí, y dijo 'eso no importa, vamos a hablar'. Yo lo que hice fue salir del apartamento porque pensé que este hombre venía a matarme”, manifestó la mujer. 

Intentó llamar a las autoridades por el pánico que le produjo su presencia, pero la llamada nunca le salió: “En el momento en que yo estoy llamando, él se da cuenta y ahí es donde nos agrede a mi hijo y a mí”. 

Afirmó temer por su vida y vivir intranquila día y noche. Pero, sobre todo, le preocupa la integridad de su pequeño.

"Mi hijo está traumado. [...] En mi trabajo me siento abrumada, nerviosa. Yo a él lo veo en todos lados”, agregó. 

La Secretaría de la Mujer y la entidad dijo que ya tiene conocimiento del caso, por lo que procederán a ayudarla. 

Con información de Conexión Capital

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BgYhjYZ1e6M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -