[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Alcaldía de Bogotá
Sábado, Agosto 24, 2019 - 08:06

Nueve máquinas de reciclaje inauguró esta semana TransMilenio, con el objetivo de brindar a los usuarios alternativas de ahorro, fomentar el reciclaje, promover la cultura de pago y el cuidado del medio ambiente.

El compromiso de TransMilenio con el ambiente se ha hecho evidente luego de la entrada en operación de TransMiCable, un modo de transporte 100% eléctrico y amigable con el ambiente, además de la renovación de la flota por buses a gas y con filtros Euro V y Euro VI.

Ahora los usuarios también son parte activa de este proceso con el plan piloto de Eco-TransMi: 5 máquinas en la estación Mirador del Paraíso y en los portales Tunal, Usme, Américas y Sur, donde los usuarios reciclan envases plásticos, latas de aluminio y a cambio de ello, reciben una recarga mínima de 50 pesos en la tarjeta ‘Tullave’.

El proyecto social y ambiental brinda al usuario una alternativa para obtener un beneficio económico, pues podrá convertir el reciclaje de: envases plásticos, latas de aluminio y recipientes de tetra-pak en recargas para la tarjeta ‘Tullave’.

Para reciclar, los usuarios de TransMilenio podrán acercarse a los módulos ubicados en las zonas no paga de las estaciones y portales mencionados anteriormente. Allí, un promotor de las empresas aliadas estará ubicado al lado de la máquina y será el encargado de realizar las recargas mediante datafonos de contacto directo a la tarjeta ‘tullave’ o a través de un sistema de reconocimiento de envases, como el uso de la App EcoBox Recicla.

Por cada dos botellas de plástico transparente o aluminio, los usuarios recibirán un abono de $50 pesos a la tarjeta ‘Tullave’.

2 botellas de plástico transparente= $50.
2 latas de aluminio= $50.
3 envases de tetra pak de cualquier tamaño = $50.
1 envase de tetra pak + 1 botella plástica = $50.
1 envase tetra pak + 1 lata de aluminio = $50.

Para usar la máquina:

Las botellas deben estar limpias y en buen estado.
Se podrán ingresar hasta 100 envases por transacción.
La máquina acepta botellas tipo PET (de plástico típico de envases de agua o bebidas), transparente y de colores, con capacidad de hasta 3 litros y con un diámetro máximo de 14 cm; latas de aluminio de bebidas gaseosas, energizantes o de cervezas.
La máquina no acepta envases plásticos que no sean tipo PET (como blanqueadores, detergentes, químicos, suavizantes o yogures), ni latas de comida.
Durante el servicio comercial la máquina estará acompañada por personal para brindar información y orientar a los usuarios.

- Software por Activisual -