[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:29

Los criminales le dispararon en el momento que caminaba hacia su sitio de residencia a descansar desde un carro.

Fueron cuatro impactos de bala que recibió un habitante del barrio Candelaria La Nueva, en el instante que este ciudadano de aproximadamente 35 años cruzaba la Plazoleta del sector. Tres de los balazos los recibió en la cabeza, mientras que el otro se le anidó en la parte baja del vientre, que fueron letales para que su alma abandonara su cuerpo.

Las detonaciones despertaron a los vecinos quienes llevados por la curiosidad se asomaron tímidamente por las ventanas a observar que había ocurrido. Una vez observaron el cuerpo del parroquiano tendido boca arriba, alertaron a los guardianes del orden que llegaron al teatro del crimen a realizar las pesquisas.

El hecho de sangre se direcciona en el momento que la víctima salió de su casa del sector de Candelaria La Nueva a ejecutar varias labores y pasadas las 8:00 pm. se desplazó hacia el sector.

El afectado llegó a su territorio que conocía ampliamente y en el caminó según versiones se detuvo en una de las cantinas a tomarse una cerveza.

En este lugar cruzó varias palabras con personas que lo conocían y sobre las 3:15 am. de ayer, partió a encontrarse con la muerte. Mientras esto sucedía dos mal encarados hombres que hacía un buen rato estaban siguiéndole los pasos estaban prestos en una de las esquinas a bordo de un carro esperando a que apareciera frente a ellos para matarlo.

La víctima comenzó a caminar sigilosamente por el sector y cuando se acercaba a la Carrera 35 con Calle 64 sur Candelaria La Nueva, los sicarios cubiertos por la oscuridad, abrieron sus ojos una vez divisaron a su presa y el conductor rápidamente dio marcha al vehículo.

El parroquiano continuaba con su marcha cuando de un momento a otro el ruido del motor del carro lo sorprendió y al voltear ya el vehículo estaba a pocos metros de su humanidad.

El hombre trató de correr, pero uno de los pasajeros, bajó la ventana, sacó el arma y en una acción rápida le descargó los pepazos que hicieron blanco en su humanidad.

Enseguida el piloto apretó el acelerador y se perdió del sitio con rumbo desconocido. La policía que llegó al lugar una vez lo examinó avisó por radio que el paciente había fallecido y que se hacía necesaria la presencia de los peritos judiciales para las diligencias de inspección.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -