Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Foto: Extra Bogotá
Martes, Octubre 8, 2019 - 17:09

Fue su última rumba. Wilson Hernando Aldana Sandoval salió de uno de los establecimientos ubicados en la carrera séptima entre calles 9 y 10 de la localidad Sutagao, en Fusagasugá, el pasado domingo a la una de la mañana. El hombre que estaba bajo los efectos del alcohol caminaba por una de las calles cuando dos hombres, tras una discusión, lo atacaron a puñaladas dejándolo herido de muerte.

Según comentaron vecinos de la zona, Wilson se encontró con dos sujetos que comenzaron a discutir con él, de inmediato se formó una brutal riña. Uno de estos delincuentes portaba un puñal con el que comenzó a amenazar al hombre para que se callara. Ante la señal de ataque Wilson siguió gritándole a los peligrosos sujetos, hasta que uno de ellos bastante alterado, lo agredió con el arma blanca.

Brutal ataque

Fueron tantas las cortadas que Wilson recibió en varias partes de su cuerpo, que se desplomó al suelo desangrándose. Por la zona patrullaba una comisión de la policía, que al ver al hombre malherido en el suelo, lo trasladó a un centro de salud, pero debido a las múltiples heridas, tras su ingreso falleció.

Se vio acorralado

Los delincuentes huyeron después de cometer su fechoría, pero alertados otros patrulleros de la Policía de inmediato comenzaron a peinar las calles cercanas de donde se cometió el crimen, logrando capturar al agresor, quien tras verse acorralado por los funcionarios, no obtuvo mas opción que entregarse mientras que su cómplice huía.

Cuentan testigos de ese lugar, que la zona es muy peligrosa ya que hay muchos establecimientos de bebidas, y por lo general se formar riñas. Por ello, piden más patrullaje de la policía para evitar estas muertes.

Redacción: Extra Bogotá

- Software por Activisual -