Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
Foto: Referencial internet.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:42

En lo que se presume se trató de una negligencia médica, un bebé de apenas dos meses de nacido murió en el Hospital del Guavio por lo que su desesperada madre, residente del barrio Dorado Bajo de la localidad de Santa Fe, manifestó que hará la respectiva denuncia ante la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Se enfermó con la vacuna

Ángela Yolanda Pastuzano narró que el pasado viernes 11 de octubre llevó a su hijo Dilan Smith Muñoz, de dos meses de nacido, para que le colocaran las vacunas, el día sábado 12 de octubre el bebé comenzó a ponerse morado en el rostro y la piel de color amarillo, trasladándolo de urgencias al Hospital del Guavio. “Un médico me dijo que el niño no tenía nada, que me fuera a mi casa ya que eso era normal, y eso que le dije que no me estaba tomando pecho, pero igual me mandó para la casa”.

Agregó la señora Ángela Pastuzano que el domingo y el lunes su hijo se agravó a un más, llevándolo nuevamente al Hospital, ingresándolo a las 5.30AM, allí el personal médico de inmediato lo entubó y trataba de revivirlo, luego de 15 minutos le dijeron que el bebé había llegado muerto. “Yo presumo que ellos lo dejaron morir, desde el pasado fin de semana mi niño estaba enfermo y no me atendieron como debió ser, pido se investigue”.

Sijin en las pesquisas

Una vez conocido de este lamentable deceso, los galenos de Guavio llamaron a la Sijin a petición de los familiares para que se inicien las investigaciones y así establecer realmente cómo se registraron los hechos, si realmente hubo una presunta negligencia medica por parte de este personal.

Dolor

La familia Pastuzano Muñoz se encuentra inmersa en un dolor muy profundo por la muerte de Dilan Smith, en este sentido confían en que las investigaciones y los resultados forenses ayuden en esclarecer este deceso. Hoy se trasladarían a Medicina Legal para el retiro del cuerpo.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -