[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo
Foto: Captura video
12/09/2019 - 10:41
Según los testigos del hecho, los delincuentes abordaron la unidad en Soacha y posteriormente bajaron a los pasajeros, para luego incinerar el...
Foto: Facebook
12/09/2019 - 10:32
En una 'sala de velación' yacía el cadáver de un perro descansando en un ataúd

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/09/2019 - 09:13
Esta fecha se creó por la Cruz Roja y lo que busca concientizar sobre esta practica que puede salvar vidas.
11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
Martes, Octubre 23, 2018 - 18:53

La mañana del martes fue ‘consternada’ para todos los profesores del colegio Liceo Pedagógico del barrio Colombia, ubicado en la localidad de Barrios Unidos, pues al llegar al claustro encontraron cintas que les prohibía el paso, policías y un carro de criminalística. “No nos dejaron ingresar y salió la secretaría de rectoría que es la primera en llegar siempre para abrir el colegio (…) cuando nos dijo que don Cesar estaba muerto”, narró una profesora del Liceo Pedagógico.

Soledad

Cesar Augusto vivía dentro del colegio en el tercer piso del edificio. Sin hijos, sin esposa y con muchos estudiantes que eran sus amigos, llevaba una vida sola y refugiada de vez en cuando en el licor. Era uno de los dueños junto con su hermana Martha Antorveza quien no reside en el país y desde que su mamá, la fundadora del colegio, Lilia Rangel de Antorveza murió en el 2005, ellos continuaron con la labor de seguir prestando sus servicios académicos a más de 800 estudiantes matriculados.

 

 

El hecho

A pesar de vivir allí, quien se encargado de abrir las puertas a los estudiantes, es la secretaría del plantel y como costumbre diaria, ella llegó a las 5:30 am cuando encontró el cuerpo de Cesar tumbado bocabajo en pleno patio de la institución. “La persona tenía sangre en sus manos y no había materiales probatorios alrededor de la escena para determinar si fue un golpe accidental, un ataque por un tercero o un infarto fulminante (…) los hechos son materia de investigación por parte de Medicina Legal” explicó el Teniente Coronel XXXX.

Vecinos del colegio indicaron a las autoridades que dos noches antes a la misteriosa muerte del señor Cesar, él había reportado al CAI sobre ruidos extraños en la parte trasera del plantel. Eran ladrones que estaban intentando violar una de las rejas para hacer de las suyas. Gracias al aviso a tiempo del hoy occiso, el cuadrante logró dar captura a uno de estos delincuentes y el otro se escapó. Sin embargo, muchos curiosos del lugar aseguraron que podría haberse tratado de un posible homicidio en son de venganza del atraco frustrado.

No hay clases

Por fortuna ninguno de los estudiantes del plantel alcanzó a ingresar a la institución para encontrarse con la triste escena del amigo de todos, el señor Cesar. Por tal motivo el Liceo Pedagógico se tomará tres días de luto y reanudará sus clases a partir del jueves 25 de octubre.

Por lo demás las autoridades ya están haciendo la investigación correspondiente mediante indagaciones y chequeo de cámaras para esclarecer la misteriosa muerte del adulto de 62 años.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -