Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Foto: Twitter.
Sábado, Octubre 19, 2019 - 16:20

En la zona de las llegadas internacionales del Aeropuerto El Dorado, todo fue confusión por unos momentos, Joe Seal, un hombre de 54 años había caído al piso, su familia pedía ayuda y esperaban ser atendidos para salvar la vida de este hombre.

Indican los testigos, que la atención tardó más de 20 minutos en llegar, tiempo en el que el hombre de origen estadounidense habría perdido la vida.

“La esposa del señor estaba golpeando la ventana para pedirle ayuda a los funcionarios de la policía que estaban ahí cerca para que lo atendieran, le dieran un vaso de agua, o algo, pero realmente ninguno de los funcionarios, ni la Policía hizo nada, pasaron cerca de 20 minutos y el señor se fue desplomando poco a poco al suelo y no hicieron nada después de 20 largos minutos”, explicó Omar Vasquez, testigo de lo ocurrido.

Mediante un comunicado, Opain indicó que Clínica Colsanitas, prestador de servicios médicos aeroportuarios, fue informado de la situación por el equipo de operaciones del aeropuerto, activando inmediatamente el código azul conforme al procedimiento para atención de emergencias vitales, y que el personal de sanidad aeroportuaria atendió la situación en los tiempos establecidos, siguiendo los protocolos del aeropuerto.

Joe seal fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Universitaria Colombia, según el comunicado oficial allí llegó sin signos vitales.

Los familiares del hombre que falleció y que venía a estar presente en el nacimiento de uno de sus nietos esperan que se haga una investigación para esclarecer si hubo demoras en la atención médica y si hubo posibilidad de haberle salvado la vida.

Con información: Caracol Radio

- Software por Activisual -