Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 10:37

Un hombre de 60 años fue hallado muerto por un familiar en el interior de su habitación, ubicada en el barrio Santa Isabel, hecho ocurrido la noche del pasado viernes en Bogotá. El suicida fue identificado como José Guillermo González Becerra, de 60 años, quien tenía fijado su domicilio en la carrera 27 #1 70 del barrio Santa Isabel, localidad de Mártires, al centro Sur de la ciudad.

Suicidio

Según versiones de Sonia Elena González, ofrecidas a las autoridades policiales, su padre estaba atravesando crisis depresivas, presumiblemente por diversos problemas familiares, motivo que llevó al hombre a quitarse la vida trágicamente.

El suicidio ocurrió la noche del pasado viernes, cuando González Becerra, aprovechó un momento de soledad instantes cuando sus familiares se encontraban fuera de la vivienda.

Crisis emocional

Al caer la noche, el hombre, en medio de una fuerte crisis emocional y el aislamiento de su habitación en el segundo piso de su domicilio, tomó un arma de fuego calibre 38 y se apuntó directo a la
cabeza propinándose un disparo que acabó con su vida en el acto.

Terrible hallazgo

No fue sino hasta la mañana siguiente cuando su hija, al percatarse de la ausencia de su padre, se dirigió hasta la habitación de su progenitor para encontrarse con la fatídica escena del hombre ensangrentado con un disparo a la altura de la cabeza.

El pánico y desesperación se apoderó de la mujer, quienes dieron inmediato aviso a las autoridades para el levantamiento del cadáver.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para dar inicio a la etapa investigativa y determinar el móvil real del hecho de sangre. Los restos de la víctima fueron enviados a Medicina Legal para su análisis.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -