Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Suministrada.
Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:33

Ese adagio popular que reza “la muerte está en todos lados y que para morirse solo se necesita estar vivo” se podría aplicar perfectamente a un suceso que hoy tiene sumidos en una profunda
tristeza a los dolientes de este reconocido morador del municipio de la provincia Sabana de Occidente.

Los hechos

Tras pasar varios días disfrutando de la playa, la brisa y el mar del caribe, Omar Libardo, su hijo Anderson David y José Cuervo, un acompañante que hacía las veces de conductor, emprendieron la vuelta a casa desde el reconocido Puerto Caimán, municipio de Tubará (Atlántico).

A eso de las 4 de la mañana, y luego de varias horas de viaje, el chofer, según las autoridades, sufrió un microsueño y perdió el control del automotor de placas de placas DRV-134, matriculado en Funza, Cundinamarca. Acto seguido, chocó violentamente contra un bus de servicio público. Como se había mencionado el siniestro le provocó la muerte a ‘don Libardo’.

Reconocido

El occiso era un hombre reconocido en Bojacá y en toda la región. Rico Cárdenas era un empresario del gremio de transportadores, además oriundo del Municipio de Mosquera, no obstante, su actividad económica permitió que se le tuviera presente en municipios como Funza, Facatativá, Anolaima, entre otros.

De todos esos lugares llovieron mensajes de condolencia. Se espera que en breve arriben al casco urbano de Bojacá los restos, puesto que aun permanecen el territorio costeño.

Llamado

Las autoridades advirtieron que el siniestro pudo haberse evitado. Puesto que no es recomendable que los viajeros tomen carretera en horas de la noche, pues es precisamente cuando el cuerpo exige estar en reposo. Por ello se produjo el microsueño que desencadenó la tragedia.

Recientemente el Ministerio de Transporte señaló que en Colombia “fallecen 15 personas al día por accidentes de tránsito”. Además, cabe resaltar que de esa escandalosa cifra el 48% de los fallecidos son conductores motorizados.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -