Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Bogotá

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 16:03

José Gregorio Jiménez García, más conocido como ‘gato’, acostumbraba jugar ‘micro’ y “sí que era bueno”, decían sus conocidos. El hombre de 38 años llegó al Policlínico del Olaya por un fuerte dolor abdominal, tuvo que ser intervenido de inmediato y falleció. Vivía en Candelaria La Nueva, en Ciudad Bolívar. y en el sur de la ciudad era muy conocido por sus vistosas jugadas en una cancha de microfútbol. Familiares han adelantado acciones legales, ya que presumen negligencia médica.

La agonía

Luego de ser intervenido la primera vez en el mes de noviembre por apendicitis, José Gregorio vomitaba constantemente, fue llevado cuatro veces de urgencias al Policlínico en donde le decían que era normal. El dolor en el estómago y la espalda era insoportable, pero para los médicos fue una reacción común. El postoperatorio nunca estuvo bien.

Los meses fueron pasando y la condición de José Gregorio no mejoraba, a pesar de que, luego de una operación, les dijeran a los familiares que él en 15 días ya estaba trabajando de nuevo, nunca mejoró.

El pasado 1 de marzo, el hombre moribundo y con los dolores más espantosos, fue trasladado de urgencias otra vez al Policlínico del Olaya, y en medio de la operación fallece.

La denuncia

Al momento del levantamiento, los familiares de José Gregorio solicitaron una necropsia, ya que consideran que su muerte obedeció a una cadena de malos procedimientos médicos, por ello interpusieron una denuncia ante la Fiscalía y miembros de la Sijin ya se encuentran investigando el hecho.

José Gregorio dejó tres pequeños, se desempeñó mucho tiempo como montacarguista; era conocido en los barrios San Francisco, Compartir, Acacias en Ciudad Bolívar y muchos más en el sur de la ciudad por su pasión por el microfútbol y el buen juego. Sus compañeros en sus distintos equipos, sus familiares y allegados lamentan la pérdida.

Niebla Parra

Redacción Extra Bogotá

2020 - HSB Noticias