Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2020 - 10:12
El objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
18/01/2020 - 09:45
En Colombia se presentará el cantante y compositor, el 24 de marzo, con una gira de despedida.
Martes, Enero 14, 2020 - 09:19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy de que se han puesto en marcha medidas de prevención en los hospitales de todo el mundo ante un nuevo coronavirus en China, después de que se registraran más de 40 casos en la ciudad de Wuhan (centro) y el pasado día 11 se informara del primer fallecimiento.

"Nos preparamos ante hipotéticos contagios masivos, por lo que se tomaron medidas de prevención y control de infecciones para que los hospitales de todo el mundo apliquen las precauciones habituales", destacó la directora en funciones del departamento de enfermedades emergentes de la OMS, Maria Van Kerkhove.

La experta señaló la posibilidad de que haya habido algún caso de contagio entre humanos, especialmente entre miembros de una misma familia (aunque aún no se ha probado este extremo) ,y subrayó que el nuevo coronavirus es similar a otros surgidos en años recientes, como el síndrome respiratorio agudo y grave (SARS) o el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS).

"La experiencia contra el SARS y el MERS nos ha preparado para esto, la comunidad global está tomando medidas preventivas y todos los sistemas están preparados para activarse", declaró en rueda de prensa.

La alerta por el nuevo virus, al parecer originado en un mercado de pescado de Wuhan, aumentó al conocerse un primer caso fuera de China (un tailandés que había viajado a esa ciudad a orillas del Yangtsé), aunque por ahora la OMS no ha emitido alertas a quienes visiten esa localidad ni ha establecido un comité de emergencia.

De los 41 casos confirmados en China, seis se encuentran en estado grave pero otros siete ya fueron dados de alta, señaló el portavoz de la OMS Tarik Jasarevic.

El portavoz explicó que laboratorios chinos ya secuenciaron el genoma del coronavirus y han facilitado estos datos a la comunidad sanitaria mundial para ayudar en el diagnóstico de posibles casos fuera del país.

Las autoridades sanitarias de China además monitorean la salud de más de 700 personas que estuvieron en contacto con los pacientes, incluidos trabajadores de hospitales y otros centros de salud, aunque no se han detectado nuevos casos desde el 3 de enero, exceptuando el diagnosticado en Tailandia.

Los síntomas del nuevo coronavirus son en muchos casos similares a los de un resfriado, pero pueden venir acompañados de fiebre y fatiga, tos seca y disnea (dificultad para respirar).

- Software por Activisual -