Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.
04/12/2020 - 11:53
Solo quedan 7.100 de los animales más rápidos en el mundo y lo convierten en el felino más amenazado de África.
Foto: Referencia
Lunes, Octubre 26, 2020 - 13:49

Sabemos que para muchos no es nada fácil acondicionarse a la nueva metodología de trabajo, debido a que la tecnología está generando un impacto demasiado grande en la vida cotidiana.

Sobre todo en los últimos meses donde nos ha tocado innovar en nuestro ritmo social y laboral, debido a los percances que nos presenta la pandemia, es por esto que vamos a conocer como mejorar el rendimiento personal en un entorno digital.

Cursos online

Toda esta innovación nos ha obligado a obtener diferentes conocimientos que nos ayudan a un mejor desempeño en nuestro entorno laboral, como por ejemplo el fullstack curso online donde nos capacitaremos para ser unos desarrolladores por completo, ofreciendo así nuestra gran capacidad de laborar en estos medios digitales.

Ninguna empresa en la actualidad dejara escapar al personal que este ampliamente capacitado en el mundo digital, tenlo por seguro que siempre estarás en su nómina, siempre y cuando ofrezcas tus mejores servicios para sacar adelante importantes proyectos. 

Excelente organización

Este punto es muy importante para tener presente al momento de mejorar el rendimiento personal en un entorno digital, debido a que al realizar teletrabajo no nos estarán supervisando constantemente, lo que no quiere decir que vamos a realizar nuestro trabajo a medias, por lo contrario allí es donde vamos a demostrar que tan autónomos y responsables somos.

Compromiso con la empresa

Este es otro de los más importantes puntos para lograr un buen rendimiento en el mundo digital, en las empresas se necesitan personas comprometidas totalmente con la empresa, que demuestras resultados muy positivos a la hora de innovar y promocionar las nuevas marcas de cada empresa, superando así las metas propuestas. 

Adaptación

Este es uno de los puntos más difíciles de poner en práctica, más que todo para aquellos que no estaban acostumbrados a trabajar de esta forma virtual, debido a que se deben de acoplar a las nuevas e innovadoras herramientas de trabajo, como móviles, computadoras entre otros.

La adaptación es difícil pero no imposible ya que después vendrá la costumbre de utilizar todas estas herramientas convirtiéndose en una manera más fácil de llevar acabo cualquier proyecto.

Hemos podido observar que en todos estos puntos encontramos diversidad, tanto en la adaptación, como en el compromiso y las habilidades que debemos tener para obtener un buen desempeño en el mundo digital. Si ponemos en práctica todo lo mencionado de seguro vamos a lograr un excelente rendimiento en el mundo laboral.

2020 - HSB Noticias