Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:43

Las epidemias están teniendo un retorno devastador en todo el mundo, en particular el sarampión, a medida que el virus se infiltra por las brechas en la cobertura de vacunación, dijeron el viernes expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tras una reunión de dos días del Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico (SAGE) sobre Inmunización, Kate O'Brien, directora del departamento de la OMS, dijo que el mundo "enfrenta un aumento alarmante de los casos de sarampión en todas las regiones".

"El impacto de los brotes es realmente devastador, causando no solo una pérdida generalizada de vidas, sino también discapacidades prevenibles que afectan los medios de vida de las familias y las economías nacionales, y tensando los sistemas de salud", advirtió.

Los últimos datos mundiales de la OMS muestran un alza los casos reportados de sarampión, una de las enfermedades más contagiosas del mundo, de 300% a nivel mundial en los primeros tres meses de 2019 en comparación con el mismo período en 2018. Eso tras aumentos consecutivos en los últimos dos años.

No existe un tratamiento antiviral específico para el sarampión, pero se puede prevenir con dos dosis de vacuna. La gran mayoría de los casos de infección son en personas no vacunadas o que recibieron dosis insuficientes.

Los brotes de la enfermedad están causando decenas de miles de infecciones y miles de muertes en la República Democrática del Congo, Madagascar, Filipinas, Sudán, Tailandia y Ucrania, entre otros países, dijo la OMS.

Los expertos de SAGE dijeron que tales brotes eran claros indicios de brechas en la cobertura de vacunación e instaron a las autoridades a hacer más para aumentar las tasas de inmunización.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zMRT61WT3rU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -