Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Foto: Referencial
Viernes, Octubre 18, 2019 - 11:20

Una rusa de 19 años cayó muerta en un club nocturno y las autoridades creen que el deceso está relacionado con la ingesta de pastillas para adelgazar.

La joven, solo identificada como Anastasia, colapsó pasadas las 4 a.m., luego de que le dijera a sus acompañantes que se sentía mal y se desplomó al suelo.

Los paramédicos que acudieron al negocio la declararon muerta en la escena por un ataque cardiaco.

De acuerdo con el reporte esta semana de The Mirror, la muchacha solo había tomado una cerveza durante su estancia en el lugar. Parientes indicaron, por su parte, que la muchacha tenía los niveles de hemoglobina bajos y se había desmayado temprano.

Medios locales reportaron que la joven estaba ingiriendo pastillas para mantenerse delgada, aunque el nombre de las mismas no fue divulgado.

¿Son realmente seguras? La verdad es que no existen ni métodos ni productos mágicos para adelgazar, pues, al contrario, en el afán de querer obtener resultados inmediatos con el menor esfuerzo, nos exponemos a riesgos para nuestra salud física y mental.

 

Las consecuencias van a depender del tipo de pastillas que se use:

-Las pastillas bloqueadoras de grasa. Estas pueden ocasionar gases, diarrea frecuente, sudores, manchas en la piel y calambres abdominales.

-Las pastillas supresoras de apetito. Estas pastillas engañan al cerebro, haciéndole creer que estas lleno o que no tienes hambre. Las consecuencias de estas pastillas son las siguientes: aumento en la presión arterial, dolores de cabeza, insomnio, náuseas y mareos.

-Las pastillas para la obesidad y la diabetes. Este tipo de pastillas se utilizan normalmente en las personas que sufren de diabetes tipo 2, algunas de las consecuencias de tomarlas son, diarreas, mareos, deshidratación y calambres musculares.

- Software por Activisual -