[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
Sábado, Marzo 3, 2018 - 15:54

Las personas desarrollan una especial atracción por las piedras, no solo por su color, textura o forma, hay algo en innato en el ser humano, que llama poderosamente la atención sobre esta clase de elementos dados por la madre naturaleza. Las piedras son una excelente herramienta para restablecer el equilibrio energético del cuerpo así como potenciar la energía que te rodea y atraer a tu vida aquello que deseas. 

A través del estudio de las propiedades energéticas de cada cosa, puedes mejorar tus facultades mágicas, aprovechando más eficazmente los recursos que tienes a tu alcance y a los que muchas veces seguro que ni prestas atención.

Vibraciones

Todos los objetos físicos están formados por campos vibracionales que incluyen diferentes tipos de emisiones energéticas luz a través del color, electricidad, calor, sonido, magnetismo, electromagnetismo, etc., afectando de forma directa o indirecta a todo aquello que les rodea.

Nuestra salud y bienestar, a todos los niveles físico, psíquico, emocional, etc., depende de un buen equilibrio a nivel vibracional de nuestros tejidos, órganos y sistemas, y de su armonía con el entorno.

Equilibrio

Las piedras son una buena herramienta para restablecer el equilibrio energético de nuestro cuerpo, así como para potenciar la energía que nos rodea y que nos afecta en nuestra vida diaria.

Propiedades

Ciertas propiedades de las piedras te ayudarán a tener más motivación y energía para llevar a cabo tus proyectos, mientras que otras te pueden servir para relajarte e incrementar tu concentración o mejorar tu creatividad.
Todas las piedras sobre la faz de la tierra son para sus habitantes, independientemente de su signo, raza, condición social, sexo o condición sexual, pero de la misma forma hay una piedra para cada uno de nosotros, pues como individuos nos reflejamos en un elemento particular del cosmos que nos rodea. Pero eso no quiere decir que el resto de las piedras no ejerzan ninguna influencia sobre nosotros.

Clasificación de las piedras

Son muchas y diversas las aplicaciones que podemos dar a el poder de las piedras. Dependiendo de nuestras necesidades y características personales, nos serán más beneficiosas unas piedras que otras.

Ágata 

Es un cuarzo de altas vibraciones. Aporta firmeza y seguridad. Absorbe la energía negativa. Tiene una influencia muy positiva para los deportistas. Contribuye al equilibrio emocional y físico.

Amazonita 

Es una piedra que se le recomienda a los conductores. Se dice de ella que es buena para los miedos en general y para el nerviosismo, también para personas inseguras. Es útil para las articulaciones y el lumbago. Trabaja muy bien con la ansiedad.

Aguamarina 

Se utiliza en la garganta para mejorar sus funciones. A su vez atrae la claridad de pensamiento, paz y autodominio. Desde muy antiguo se ha considerado la piedra de los marinos, se suponía que protegía de todas las enfermedades propias de quienes hacían largos viajes por el mar. Está considerada una de las piedras más benéficas.

Aventurina 

Es conocida como amuleto de buena suerte y se le atribuyen poderes como el absorber las energías negativas y proporcionar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Se dice que es un talismán que trae la felicidad de manera imprevista.

Amatista 

Es una piedra protectora. Actúa a nivel de la intuición, desarrollando el tercer ojo y despertando los estados de conciencia. Tienen la capacidad de calmar la ira de las personas y eliminar sus emociones negativas.

Citrino 

Una piedra solar de gran magnetismo. Otorga un fuerte poder personal y ayuda a la creatividad. Su vibración provoca entusiasmo y dinamismo. Esta piedra atrae la abundancia.

Cornalina 

Piedra muy positiva y más aún para aquellas personas que tienen la dificultad para concentrarse y que casi siempre están ausentes mentalmente y confundidas en la vida. Otorga coraje y protege durante el sueño. Se recomienda para las personas con melancolía.

Cuarzo cristal o cristal de roca

Se trata de un receptor de energía, de un transmisor y amplificador de vibraciones a todo nivel. Ayuda a la concentración y visualización mental. Refuerza o potencia el uso de otros cristales. Este cuarzo se utiliza mucho para la sanación. Se le atribuye que nos puede ayudar con la paciencia.

Cuarzo rosa 

Nos puede dar confianza en nosotros mismos. Este cuarzo lo utilizan en los niños que carecían de amor para equilibrar sus centros energéticos. También es utilizado para atraer el amor. Actúa con el equilibrio emocional y con el ritmo cardiaco. Se dice de este cuarzo que ayuda en los sueños y aleja las pesadillas. Alivia el estrés y la tensión nerviosa. Favorece la convivencia y reconciliación. Relaja y aporta armonía.

Cuarzo ahumado 

Simboliza la luz divina en el plano material. Este cuarzo es muy espiritual. Es como cuando una puerta se abre o una ventana y deja que los rayos del sol entren. Se dice que es el cuarzo de los magos ya que disuelve la negatividad llevándonos a entender y despertar en la conciencia universal del aquí y ahora. Esta piedra se asocia con el plano psíquico. Se dice que este cuarzo que es el más antiguo del mundo y es muy sabio.

Jade 

Ejerce una energía favorable en el lugar donde está. Se asocia con la estabilidad. Esta piedra es mejor dejarla en un lugar específico ya que cuando se lleva encima puede traernos diferencias con nuestras amistades. Se dice que nos puede ayudar con los riñones.

Turquesa 

Se dice que alarga la vida y nos proporciona una muerte pacífica. Calma el odio y la ira. Favorable a los animales. Es frecuente en Asia ver elefantes adornados con turquesas, antiguamente igual se hacía con los caballos. Es eficaz para los dolores de cabeza, para mantener la juventud en la piel y llegar a la vejez sin dolencias. En las mujeres favorece el tener hijos sanos e inteligentes.

Las propiedades del cuarzo

El cristal de cuarzo absorbió durante milenios energía del campo magnético de la Tierra, por tanto tiene la capacidad de recoger, acumular y transmutar energía cósmica. Además, por su capacidad piezoeléctrica, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células del organismo, evitando la degeneración de las mismas en la transmisión genética.

Por esto, pueden ser utilizados tanto para la prevención y curación de algunas dolencias físicas (dolores, desórdenes nerviosos, regeneración de tejidos) así como para el equilibrio y armonía en los aspectos emocional y espiritual ya que, al alcanzar en forma sutil nuestro campo magnético o aura, empieza a limpiarlo de impurezas y ondas negativas, ofreciendo a nuestra mente serenidad y tranquilidad y potenciando nuestra capacidad de auto-curación a nivel energético.

- Software por Activisual -