[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Jueves, Octubre 4, 2018 - 23:07

No es usual que en un evento sobre tecnología la principal conclusión sea que los seres humanos son la clave por encima de cualquier aplicación deslumbrante o de un avance que cambie, otra vez, el curso de la historia. Sin embargo, en el TigoUne Business Fórum la principal conclusión fue que la tecnología es sólo un puente para cumplir sueños de las personas.

Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, destacó la dinámica cambiante del mundo en que vivimos. "Nos enfrentamos a una era tan emocionante como desafiante. Los cambios son la regla, no la excepción, y con la explosión tecnológica que no para un sólo día, ahora tendremos que medirnos por coeficiente de adaptabilidad".

Por su parte, Jaron Lanier, experto internacional, subrayó la importancia que debe tener el factor humano en la implementación de tecnologías maduras como la inteligencia artificial. "Hay un problema espiritual: le estamos diciendo a las personas que los avances tecnológicos significan que las personas no son valiosas, y eso no es así".

Lanier aseguró que "las personas no se están volviendo obsoletas, solo que su rol está cambiando. Ya no seremos mano de obra, seremos quienes suministren los datos. Estamos creando una nueva manera en que las personas compartan valor entre sí".

 

 

Por su parte, Marco Tempest, que realizó una sorprendente presentación de magia, ilusión, tecnología y realidad aumentada (que se puede ver en el canal de Facebook de TigoUne), indicó que "los magos siempre han estado adelantados a la tecnología. La magia está un paso adelante de las tecnologías. Y la realidad aumentada reúne todo: inteligencia artificial e internet de las cosas".

En medio de una presentación sobresaliente, Ian Khan habló de la transformación digital desde una perspectiva más que novedosa. "Todos somos superhéroes, y tecnologías como la inteligencia artificial son súper poderes que nos permiten cumplir sueños o realizar tareas que antes sólo podíamos soñar".

 

 

El TigoUne Business Fórum cerró como nunca antes. Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, literalmente se apoderó del escenario en su faceta de empresario y se robó todos los flashes. Su argumento fue tan poderoso como su voz: "la tecnología nos hace más humanos". Así de simple. Dickinson mostró ejemplos de cómo una empresa debe convertirse en una especie de banda de rock y los usuarios deben pasar de simples clientes a fanáticos.

Al final, la edición 2018 del TigoUne Business Fórum resultó ser una montaña rusa de emociones. Los más de 1.200 asistentes se fueron con una gran conclusión: la era tecnológica es completamente cambiante y dinámica, pero nunca superará la imaginación y creatividad de las personas.

- Software por Activisual -