Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2019 - 10:52
La Guarechara de Cuba nació un día como hoy pero de 1925 y falleció a sus 78 años en 2003.
Foto: @Elcorreo
21/10/2019 - 09:57
El objetivo de esta fecha es incentivar un cambio de hábitos de consumo y lograr mayor eficiencia en el uso de energía.
Foto: Internet
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 11:33

Tras no ser renovado con el América de Cali el argentino Diego Herner no tiene claro su futuro pero si lo que hará cuando deje los escenarios del fútbol profesional. 

El defensor, que sonó en primer instancia para seguir con los escarlatas, finalmente fue descartado para el proyecto 2019, algo que no lo dejó muy contento. 

"No voy a permanecer en el América porque la junta directiva dijo que no. Mi no continuidad la decidió la junta, el presidente me comunicó la decisión. Pero agradecido con él por la franqueza", explicó el futbolista a inicios del mes de diciembre. 

Pese a buscar su continuidad, el jugador le bajaron el pulgar, sin embargo dejó claro que no fue por el tema económico: “No soy un jugador caro; en América nunca fui de los que cobraban mucho dinero. Hice muchas cosas para quedarme aquí”, aseguró Herner.

Con ofertas (aún no confirmadas) de equipos como Alianza Petrolera y Envigado, el futbolista aún le queda camino por recorrer en Colombia, donde ya tiene una meta apenas cuelgue los tenis: “Cuando me retire me voy a quedar a vivir en Cali. A mi familia le encanta la ciudad, pero ahora estoy pensando en mi carrera. Estoy manejando opciones con algunos clubes, Alianza Petrolera es uno de los clubes que me llamó”.

Herner, pese a que hoy es otro ex jugador de 'Los Diablos Rojos' siempre se mostrará: "muy agradecido con la gente y con la camiseta. América es un club que está en crecimiento desde hace tiempo" el que le dio la oportunidad de vestir sus colores en la competitiva Liga Colombiana. 

- Software por Activisual -