Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
Foto: Cortesía
Viernes, Octubre 30, 2020 - 15:08

Alfredo Arias, entrenador uruguayo de 61 años, está viviendo su primera experiencia en el fútbol profesional colombiano, después de su paso por Chile, Ecuador, Bolivia y el fútbol de su país. Además, cuenta con dos títulos de liga con Montevideo Wanderers en 2014 y Emelec en 2017.

Arias llegó al Deportivo Cali en diciembre de 2019, luego de que el entrenador argentino Lucas Pusineri se fuera al Independiente de Avellaneda. Como era de esperarse el escepticismo se apoderó en el banquillo azucarero ya que en su última dirección técnica en la Universidad de Chile saliera por la puerta de atrás; inicialmente porque negoció su contrato antes de que el antiguo técnico fuese cesado del cargo y por su estruendosa caída en el clásico de ese país ante Universidad Católica por 4 a 0.

Sin embargo, su trabajo al mando del conjunto vallecaucano ha sido más que positivo, callando a sus detractores que en un comienzo no daban un peso por el entrenador ni tampoco por sus dirigidos y es que el presente del equipo vallecaucano no puede ser mejor, se ubica en la tercera casilla del campeonato con 30 unidades, producto de siete victorias y nueve empates, único invicto en el torneo y que de los últimos 15 puntos disputados, el conjunto azucarero obtuvo 13. 

 Con un rendimiento de más del 62,5% se encuentra clasificado a las semifinales del fútbol de nuestro país y está compitiendo por avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana ante Millonarios, en el duelo de equipos colombianos.

“El equipo lleva 18 partidos jugando en todas partes, incluso en el exterior, y jugando de la misma manera, teniendo la misma actitud. No ha perdido con nadie y cuando ha empatado, es porque nos han empatado los partidos. Si estamos en el nivel, este equipo puede dar más”, declaró en rueda de prensa.

Duro con el VAR

En su más reciente compromiso por el torneo local logró derrotar en condición de visitante al Medellín por 3 a 2, sin embargo Alfredo Arias dedicó un espacio aparte para criticar las decisiones arbitrales de ese compromiso, según el estratega no entiende por qué a veces no manejan los mismos conceptos para tomar decisiones al momento de utilizar el VAR.

“A mí ya me preocupa esto, hasta ahora he tratado de ser sobrio y discreto, pero ya me preocupa la diferencia de criterios para manejar el VAR, porque he defendido que debe haber una herramienta para proteger al árbitro, pero si es mal usada no sirve”, señaló Arias.

Por otro lado, sobre el rendimiento deportivo del equipo, el nivel futbolístico que ha venido demostrando en cada encuentro y la posición en la tabla que refleja la entrega de los jugadores, Alfredo Arias resaltó la actitud de cada jugador. 

Duelo ante el pijao

Uno de los duelos más atractivos de la próxima jornada del fútbol colombiano será cuando se enfrenten el sábado 31 de octubre desde las 8:10 p.m. en el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali y el Deportes Tolima, compromiso que pone cara a cara al equipo de Ibagué con 31 puntos y al tercero de la tabla.

Los dirigidos por Hernán Torres vienen de caer sorpresivamente ante La Equidad en su estadio por 2 a 1 en el torneo local y de empatar en su visita a Unión La Calera 0 a 0 en territorio chileno, mientras que Deportivo Cali viene de vencer por dos goles a uno a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

2020 - HSB Noticias