Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Octubre 15, 2019 - 15:10

El fin de semana se cumplió la edición 2019 del Rally Fundadores en Quindío, que dejó como ganadores en la categoría expertos a la dupla de Antonio Hernández y Ricardo Abello (Porsche No.100), y a la tripulación de Luis Alfonso Acevedo y Lindsay Ordoñez en novatos.

En el previo de la competencia, tuvo lugar un colorido desfile de Autos Clásicos y Antiguos por las principales vías de Armenia.

Al medio día del domingo, como estaba previsto, más de 40 vehículos tomaron la partida para la disputa del Rally Fundadores desde Armenia, donde el Alcalde Óscar Castellanos Tabares dio bandera verde al inicio de un recorrido cobijado por un caluroso clima y los bellos paisajes del eje cafetero, que a su paso visitó los municipios de Circasia, Filandia, Quimbaya, Montenegro, Tebaida, Calarcá y Armenia.

Este rally que se disputó en la modalidad de regularidad fue de gran exigencia para los participantes, primero por realizarse en vías con tráfico normal, en un fin de semana festivo, y de otro lado por presentar algunos sectores de difícil navegación para los rallistas, especialmente para los novatos.

En horas de la noche del domingo se adelantó la ceremonia de premiación del rally, que inició con un reconocimiento a grandes figuras del automovilismo que participaron en sus inicios en el Circuito Fundadores (años 60), entre ellos al quindiano Carlos Ariel Truke ‘Tabardillo’, quien para la época corría en un vehículo de servicio público; a Santiago Echavarría (actual presidente de Fedeautos) y a su esposa, Martha Tejada; a Ricardo Abello y a Ramiro Londoño, gran entusiasta y promotor del automovilismo antioqueño (quien no pudo asistir por encontrarse en delicado estado de salud).

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -