Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Foto: Internet
Jueves, Octubre 15, 2020 - 15:18

La Paz F.C avanza en su propósito de consolidar su nombre como un grande en el fútbol colombiano, posterior a la obligada para pandémica, muchos han sido los positivos cambios institucionales. con una renovada plantilla de jugadores, La Paz F.C, camina por la senda del triunfo, ha logrado un empate y tres victorias en línea, como visitante una de ellas en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital musical, la cual catapulta a esta escuadra como uno de los equipos más sólidos del fútbol capitalino.

Dirige la Paz FC Sergio Medina, joven tolimense que sigue los pasos de su mentor Jorge Luis Bernal, uno de los directores técnicos más emblemáticos del fútbol colombiano, quien tiene a su cargo el fortalecer un grupo de 22 guerreros. David Obando, un joven bogotano que comanda este especial grupo élite, su liderazgo y su buen manejo del medio campo, lo consolidan como una de las grandes figuras, quién partido a partido ha marcado una importante diferencia, siendo además el actual goleador de este microciclo. Steven Galindo Ariza, un joven nacido en el municipio de Lejanías departamento del Meta, custodia el arco de la Paz; su gran conocimiento, liderazgo y sus virtudes formativas, le han permitido destacarse.

Con goleada 4 goles a 0, La Paz F.C pasó por Ibagué. En el Manuel Murillo Toro, ningún club capitalino se había llevado un triunfo tan amplio como visitante, dejando muy buena imagen en un encuentro transmitido, el cual conmemoró las víctimas que ha dejado la guerra en Colombia. La buena manera de ver el fútbol como empresa, es el gran éxito de la Paz F.C., este Club Bogotano, presenta grandes cambios significativos en su estructura administrativa, permitiéndole una importante campaña estratégica, con la grata experiencia de estar en los estadios más representativos de Colombia al término de este 2020, y aliados representativos que le permitirán seguir avanzando en su propósito de llegar al fútbol profesional colombiano.

El paso por Europa de La Paz F.C el año anterior, le ha permitido a este plantel internacionalizar su nombre y potencializar su ambicioso plan de desarrollo deportivo, permitiendo tener invitación oficial de gobiernos aliados como México y Guatemala, quienes apuestan a este proyecto deportivo. Para su presidente y fundador Félix Mora, “La Paz F.C es una institución diferente, tiene objetivos claros a nivel deportivo y los acompaña con gran responsabilidad social”, afirmó a este medio.

- Software por Activisual -