[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
Martes, Diciembre 18, 2018 - 15:01

Deportivo Cali pierde a uno de sus defensores para el 2019. El propio jugador confirmó que su vínculo con la entidad ‘azucarera’ terminó y buscará nuevos aires para el próximo año.

“Ya con Deportivo Cali no tengo ningún vínculo, aunque esa siempre será mi casa y estaré a gusto. Toda la vida jugué allí y ganamos todo desde las divisiones menores. Siempre habrá la tristeza de partir de mi equipo, pero siento que es el momento de dar un paso adelante”, expresó algo conmovido, Juan Sebastián Quintero.

El zaguero que pasara por la Selección Colombia Sub 20 y el Sporting de Gijón de España señaló que sobre su futuro “estoy a la espera de tomar la mejor decisión de acuerdo a algunas propuestas que tiene mi representante".

Quintero también habló del paso de Gerardo Pelusso que estuvo enmarcado por el fracaso, después de que cayera eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y no avanzara a los ocho mejores de la Liga en el segundo semestre.

"No sabría decir por qué no se le dieron las cosas. El 'profe' es increíble como persona, un señor, un caballero y un buen técnico. Creo que no nos acompañó la suerte, porque el grupo siempre estuvo comprometido", dijo Quintero, que no sabe aún en dónde jugará la temporada siguiente.

- Software por Activisual -