Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Está decidido. Los días del volante del Deportes Tolima Jaminton Leandro Campaz están prácticamente contados en la institución 'Pijao'. Así lo ha determinado el presidente y máximo accionista del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, quien sentenció que en los próximos días el jugador será transferido a un equipo del fútbol del exterior.
En entrevista con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, Camargo Salamanca manifestó que espera que una de las ofertas que han hecho por el mediocampista de 20 años, la gran figura del equipo en la temporada anterior sea mejorada, en pro de que tanto él como el club puedan salir beneficiados en estas negociaciones, que parecen avanzar a paso lento.
La determinación tiene su origen en la necesidad de la institución de obtener importantes ingresos económicos, toda vez que una buena parte de los patrocinadores con los que contaba en el 2020 se marcharon tras la crisis generada por la pandemia del COVID-19. La opción de que entre dinero, como es lógico, pasa por la venta de activos en la plantilla.
El veterano dirigente aprovechó para desmentir las informaciones que vinculaban al nacido en Tumaco (Nariño) pero criado en Ibagué al Hamburgo de Alemania. Palabras más, palabras menos, Camargo dejó en claro que dicha posibilidad no tenía asidero alguno y que había sido producto de las redes sociales, más no una posibilidad real de venta.
Hasta el momento, la propuesta por el 80% de los derechos que el equipo tiene sobre el futbolista no satisface las pretensiones, por lo que buscarán la manera de que la misma sea mejorara. Por lo pronto, lo que se sabe es que el jugador no viajó a Armenia, para el choque del jueves ante Atlético Nacional, por los cuartos de final de la Copa Colombia 2020.