[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 08:09

Duván Zapata vive un estupendo momento deportivo en la Serie A de Italia, donde ha marcado ocho goles de forma consecutiva.

El vallecaucano es el ariete del Atalante que está trepado en la parte alta de la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de clasificar a la Europa League de la siguiente temporada.

Zapata espera que esté buen momento le permita regresar a la Selección Colombia, pues, de hecho, no pudo evitar hablar de su ausencia en Rusia 2018.

“A mí me sorprendió no haber estado. Antes de la convocatoria yo tuve un problema físico en la Sampdoria, donde estaba entonces. Me pude recuperar, pero al final son decisiones técnicas que uno respeta”, expresó Zapata en diálogo con El Vbar de Caracol Radio. El delantero puntualizó que “por mis características creo que podría aportar mi granito de arena a la Selección en Copa América".

También se refirió a la ausencia de un técnico pues la Federación Colombiana de Fútbol sigue sin nombrar un seleccionador en propiedad: “Claro que preocupa. Entre más tiempo pase puede ser peor. No hay muchas fechas FIFA como para que el nuevo entrenador tenga tiempo de preparación. Eso jugaría en contra, el tiempo”.

Finalmente, el ex América de Cali reconoció que el 2018 está siendo el mejor año de su carrera profesional. “Le doy gracias a Dios porque cada año acá en Italia ha sido positivo, siempre he ido en crecimiento. Cada año tengo la posibilidad de hacer más goles así que para este año tengo la expectativa de seguir haciendo las cosas bien y dejar mi nombre y el de Colombia en alto”, concluyó.

- Software por Activisual -