[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
22/07/2019 - 17:53
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:45

Independiente Santa Fe hizo oficial la contratación de Andrés Pérez, experimentado jugador que viene de militar en Deportivo Cali.

El bogotano actuó los últimos nueve años en la escuadra ‘verdiblanca’ con la que ganó una Copa Colombia, una Superliga, una Liga y una Copa EuroAmericana.

Pero el inicio de su carrera se remonta a Millonarios, archirrival del ‘León’. Pérez debutó en el azul en 1999 y allí permaneció hasta el 2004, hasta que se fue a Argentina. Tras esa experiencia en territorio gaucho retornó al conjunto ‘embajador’, permaneció solo un año y fue transferido al Cali.

Aunque se formó en Millos, Pérez está divorciado con la hinchada ‘Albiazul’. Ahora, se considera como un ídolo ‘verdiblanco’ y entregado a los colores de dicho equipo caleño.

De cualquier forma, el bogotano iniciará el 2019 en Santa Fe, esperando aportar su experiencia, liderazgo y jerarquía.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Andrés Pérez ??, referente del FPC ?? llega a reforzar el mediocampo del Primer Campeón.<br><br>¡Jerarquía, experiencia, coraje y liderazgo ?!<br><br>Bienvenido al León  ? <a href="https://t.co/ceRFiHBrKl">pic.twitter.com/ceRFiHBrKl</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1076269381695479808?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -