Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/12/2019 - 12:01
Este día se creó en 1949 y cuando las Naciones Unidas aprobó el Convenio para la represión de la trata de personas.
01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 09:45

John Stiven Mendoza además de ser convocado para la Selección Colombia, fue elegido como jugador del mes.

Alexander Menjura Herrera
Redacción EXTRA
Uno de los futbolistas oriundos de Palmira que más protagonismo ha ganado gracias a su desempeño es John Stiven Mendoza, jugador quien actualmente milita en el Amiens de Francia y quien se ganó la distinción de mejor jugador del mes de octubre. El vallecaucano marcó dos goles este mes, uno en la victoria 3-1 contra el Olympique de Marsella y otro en el empate ante el Saint Étienne. “Steven Mendoza es el jugador del mes de octubre”, escribió el club sus redes sociales, mostrando el premio obtenido por el palmirano.

Trayectoria
Su carrera profesional la inició con el Envigado, luego pasó al América de Cali, jugó en el Deportivo Cúcuta y posteriormente en el Deportivo Cali. Es de indicar que Mendoza hizo parte del Mundial Sub 17 de Nigeria donde también lo acompañaron Jeison Murillo, Gustavo Cuéllar y Santiago Arias; además de hacer parte del Sudamericano Sub 20 en Perú en el 2011, logró vincularse al fútbol extranjero. En su carrera suma 57 goles y ha participado en clubes de India, Estados Unidos, Brasil y Francia. Aunque su posición inicial fue de ‘8’, ahora está como extremo gracias a su potencia y velocidad.
Aunque le costó al principio un poco la adaptación al fútbol europeo, el palmirano ya completa tres temporadas en el Amiens, donde se ha convertido en referente. Sin embargo, no es la primera vez que el palmirano es elogiado, pues cuando hizo parte del Corinthians en el año 2015, fue elogiado por el legendario Zico, así como cuando también hizo parte del Bahía. Posteriormente perteneció al club indio Chennaiyin FC, convirtiéndose en el noveno goleador histórico del país.

Resiliencia
Esa capacidad de sobreponerse a las situaciones difíciles parece estar en el vocabulario del jugador palmirano, pues su nombre empezó a sonar con más fuerza luego de situaciones adversas. El pasado mes de septiembre tuvo uno de sus momentos más difíciles, luego que su hermano menor fuera asesinado en la capital del Valle; adicionalmente, el mes anterior, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la ciudad de Medellín, fue víctima de fleteros y esto por poco le cuesta la vida.
El extremo vallecaucano llegó con más fuerza al club francés y marcó cuatro goles en cinco partidos, siendo destacado por L’equipe. Ahora es titular indiscutido en el Ameins, tiene un promedio de gol de 1.2 gol por partido.

Selección Colombia
El entrenador portugués Carlos Queiroz anunció la convocatoria del jugador palmirano para los próximos juegos de la Selección Colombia y muy posiblemente sea titular de uno de los encuentros programados para este mes. 

 

- Software por Activisual -