Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Junior de Barranquilla tuvo un duro golpe por la derrota en la final del fútbol colombiano, a manos del América de Cali, donde también se evidenciaron muchos errores que se cometieron durante el semestre.
Aunque sigue siendo uno de los mejores equipos del país, es claro que para el próximo año Julio Comesaña pedirá refuerzos de primer nivel, especialmente un goleador, pues durante el campeonato no tuvieron un centro delantero fijo.
Por esa razón, al momento de conocer la opción del regreso de Fernando Uribe al fútbol colombiano, el Junior de Barranquilla enfiló toda su gestión apuntando al jugador, en busca de ficharlo de una vez.
Ante las dificultades para traer a Miguel Ángel Borja, pues llegaría a otro equipo en Brasil, accederían a darle la oportunidad a Uribe para que salga del Santos, donde no viene teniendo continuidad.
Sin embargo, un deseo del jugador es regresar a Millonarios, donde fue ídolo entre 2014 y 2015, por su poder goleador, aunque tiene la enorme dificultad que para ese puesto en el ataque hay muchos jugadores, sin tener un espacio asegurado.