[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:25

Atakan Karazor se muda al VfB Stuttgart. El mediocampista de 22 años viene de la segunda división Holstein Kiel a VfB y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Para Kiel, Atakan Karazor jugó en la temporada actual 21 partidos de liga (dos goles, dos asistencias) y dos partidos en la Copa DFB. Antes de mudarse a Kiel, el nativo de Essen jugó en el campo juvenil de VfL Bochum y Borussia Dortmund.

Thomas Hitzlsperger:

"Atakan juega una muy buena temporada en Holstein Kiel. Lo hemos estado observando durante un largo período y convencidos de sus cualidades y su perspectiva. Confiamos en él para continuar su desarrollo positivo y para desempeñar un papel importante en nuestro equipo”.

Atakan Karazor:

"Me gustaría agradecer a los responsables de VfB por su confianza en mí. Me gustaría devolver esta confianza lo más rápido posible con buenos resultados en la camiseta VfB. Le deseo mucho éxito a mi futuro equipo para los próximos juegos de descenso y espero conocer a mis nuevos colegas. "Los años en Holstein Kiel fueron muy importantes para mi desarrollo, y me gustaría agradecer a los gerentes del club, a los compañeros de equipo y a los fanáticos por un gran tiempo juntos".

- Software por Activisual -