[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Esciclismo
Martes, Agosto 13, 2019 - 11:16

Huila está encantada por el crecimiento de Harold Tejada, ciclista joven que viene dando pasos agigantados a nivel mundial, como el que dio esta semana, siendo contratado por el equipo Astana para 2020.

Se trata de nada menos que una de las escuadras más importantes en el planeta, de categoría World Tour que tiene en sus filas a Miguel Ángel López, boyacense que es su líder y gran escalador.

Tejada habló sobre este logró tan importante en su carrera: "Para mí, el acuerdo con Astana Pro Team es un sueño hecho realidad. Desde temprana edad sigo a este equipo y siempre soñé con convertirme en ciclista suyo. Agradezco a Alexandr Vinokurov y a toda la gerencia del equipo esta oportunidad y por creer en mí".

"Llego a un gran equipo, con muchos y grandes corredores, verdaderas estrellas. Estoy muy feliz de formar parte de esta familia deportiva. Por mi parte, haré todo lo posible para dar lo mejor de mí y demostrar que Astana no se equivocó confiando en mí. Estoy listo para dar este paso adelante", dijo Tejada.

El huilense está corriendo en este momento el Tour de l'Avenir, competencia Sub-23 donde se miden los mejores ciclistas juveniles, allí podrá demostrar todo el talento que lo llevará a disputar las grandes vueltas en el futuro.

- Software por Activisual -