Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció en los últimos días su calendario revisado de eventos de prueba, tras los cambios realizados a raíz del aplazamiento de este año.
Las nuevas fechas cuentan con competiciones para 18 disciplinas, que tendrán lugar entre marzo y mayo de 2021, que son un componente importante de los preparativos previos a los Juegos.
El COI pondrá a prueba tres elementos esenciales: el campo de juego (área de competición) para cada evento, el uso de la tecnología y la mano de obra, con especial atención a los aspectos técnicos, incluidas las contramedidas de Covid-19.
Además, Tokio 2020 volverá a examinar y revisar el contenido de los eventos de prueba que estaban programados antes del aplazamiento de los Juegos, en colaboración con las Federaciones Internacionales. Esto se ajusta aún más a las recomendaciones de la Agenda Olímpica 2020 y a la Nueva Norma, aumentando la eficiencia y reduciendo los costos.
En respuesta a la situación de Covid-19, Tokio 2020 implementará diversas contramedidas y planificará la realización de pruebas exhaustivas en la administración de las sedes, incluida la afluencia de los espectadores y su gestión en los eventos de prueba seleccionados.
Con información del Comité Olímpico Internacional