Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

AS Colombia
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:30

El Movistar se convirtió este viernes en blanco de fuertes críticas al final de la etapa 19, en la que ellos realizaron una polémica acción contra los favoritos al título, la cual nadie les quiso rebajar.

Al momento que Miguel Ángel López y Primoz Roglic se cayeron en el pelotón, el equipo español decidió acelerar y lograron sacar un minuto de diferencia, pero luego bajaron la marcha y permitieron que el resto los alcanzara.

A las duras palabras de Miguel Ángel López, quien los tildó de "estúpidos", se sumaron las de Joaquím Rodríguez, ex ciclista español que envió fuertes críticas al Movistar por el hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Menos mal que hoy no tengo tele!!! Menuda vergüenza!!!! Hoy parece que no <a href="https://twitter.com/hashtag/rodamosjuntos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#rodamosjuntos</a> ????</p>&mdash; Joaquim Rodríguez (@PuritoRodriguez) <a href="https://twitter.com/PuritoRodriguez/status/1172512346058702848?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“¡Menos mal que hoy no tengo tele! ¡Menuda vergüenza! Hoy parece que no rodamos juntos", escribió el ex pedalista en su cuenta de Twitter, señalando como culpables al equipo de Nairo Quintana por aprovecharse de una dura situación.

La escuadra ibérica, por el momento, no se ha pronunciado, pero el mismo Nairo afirmó que ellos atacaron por decisión del director deportivo, quien explicó que la UCI les advirtió que tendrían el mismo tiempo su grupo que el pelotón en ese momento de corte, así bajaron la marcha y llegaron todos a la meta por igual.

- Software por Activisual -