Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Julio 16, 2018 - 08:56

Lo que se ha visto en el Tour de Francia con el equipo del Movistar no es más que una fractura interna en una armonía que suena a un ruido espantoso que afina muy poco desde que inició la competencia.

Desde no saber con exactitud quién manda a quien, poco o nada de planeación en las etapas para hacerle sobrepeso al resto de rivales, hasta dejar sólo a figuras como Nairo Quintana, son algunas de las tantas fallas de los españoles.

La fractura empezó a dar su grieta cuando José Luis Arrieta, director deportivo del Movistar, afirmó que Nairo era el líder, por encima del capo en el Tour, Mikel Landa: “No hay tres líderes, el líder es Nairo. Por su trayectoria en Francia, con tres podios”.

Desde ahí, inició una pelea interna en donde no se sabía quién era gregario y a cual se le debía ayudar, al punto de que cuando se cayó Landa en la segunda etapa, todo el equipo bajó a socorrerlo, sin nadie en el pelotón y perdiendo la carrera.

Valverde saca la cara

Por ahora, Alejandro Valverde es quien ha apagado los incendios en el Movistar, pues se viene posicionando en los primeros puestos de la clasificación general y termina bien las etapas, con el objetivo de subir a los favoritos Nairo y Landa.

El español es otro de los ‘tres líderes’ que tiene el equipo, y al cual parece que le ha tocado sólo sobrellevar la situación, pues de no ser así, hace rato habríamos visto la debacle de un conjunto que prometió semanas previas ser protagonista.

Se puede concluir que la estrategia tricéfala del Movistar no ha causado más que peleas innecesarias, falta de comunicación y trabajo estratégico para saber salir de situaciones difíciles y dejando a la suerte a algunos pedalistas que pueden pelear la clasificación general.

- Software por Activisual -