Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Economía

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Noviembre 13, 2020 - 18:18

El Gobierno Nacional ha informado que, a corte de agosto de este año, un total de 2.616.744 hogares han sido cobijados bajo la figura de Ingreso Solidario, proceso que desde su tercera etapa se ha enfocado en bancarizar digitalmente a las poblaciones más vulnerables y afectadas económicamente durante la pandemia.

 En ese orden de ideas, se trabaja en conjunto con entidades financieras y bancarias para aumentar la cobertura y llevarla a gran parte de los municipios del país.

En la actualidad hay 264.637 personas beneficiadas que han recibido los 7 pagos que se han hecho vía giro. Sin embargo, la intención del Departamento de Prosperidad Social es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii, que, además, es la única entidad que tiene una tarjeta débito física para comprar en datafono o por internet, lo cual permite que los beneficiarios gocen de inclusión financiera, y también de inclusión digital.

“Estamos buscando a más de 264 mil personas para que reciban su apoyo en una cuenta digital con múltiples opciones de uso y para que puedan tener gratis nuestra tarjeta débito Mastercard, de esa manera más familias se verán beneficiadas”, informó Hernando Rubio, CEO y Co-fundador de MOVii.

En ese orden de ideas, Rubio, explicó que se están tomando acciones para seguir incrementando la bancarización digital -alineados con la apuesta del Gobierno-, allí MOVii inicia la tarea informando a los beneficiarios que son parte de Ingreso Solidario por medio de un mensaje de texto.

Después, se hace un acompañamiento y asesoría para que quienes sean beneficiados abran una cuenta digital y puedan recibir su dinero, además se les asesora en el proceso para que tenga claros todos los pasos.

La inclusión financiera es una de las maneras de enfrentar la pobreza, en medio del proceso que se ha realizado para apoyar la entrega de Ingreso Solidario, el número de clientes bancarizados de la plataforma creció en un 180%, a quienes se les brinda acceso a diferentes soluciones financieras sin tener que salir a un banco, con acompañamiento digital y sin ningún costo. 

2020 - HSB Noticias