Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Foto: Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 07:59

Un nuevo periodo llega para la empresa Acuavalle, entidad prestadora de servicios públicos del Valle del Cauca, que estaba bajo la dirección de Guillermo Arbey Rodríguez. En cumplimiento de la norma, desde la Gobernación del Valle se realizó el respectivo proceso para nombrar a su sucesor, quien estará al frente de la entidad por cuatro años. En la terna que fue presentada, quien logró quedarse con el cargo es el abogado guacariceño Jorge Enrique Sánchez Cerón, quien  actualmente ejerce como Alcalde encargado del municipio de Restrepo.

La elección

La junta directiva de Acuavalle, presidida por la Gobernadora del Valle del Cauca, eligió en la tarde de este martes como nuevo gerente de Acuavalle al abogado Jorge Enrique Sánchez Cerón, para un periodo de cuatro años a partir del 1 de enero de 2020, cargo que viene desempeñando en esa entidad, Guillermo Arbey Rodríguez.

“Después de haber presentado ternas los alcaldes, la CVC  y la Gobernación del Valle, una empresa contratada escogió una terna y de ella escogimos a Jorge Enrique Sánchez, quien es una persona idónea, con una gran experiencia, que cumple con todos los requisitos y eso para nosotros es prenda de garantía para lograr que Acuavalle siga por el buen camino por donde hemos venido trabajando para recuperar las finanzas, pero sobre todo, para apoyar a los usuarios con el fin de que tengan agua de buena calidad y preservar la salud de los vallecaucanos”, señaló la Mandataria seccional, hablando de la designación.

El reto

“Seguir trabajando en equipo, conformar un buen equipo para poder generar mejores servicios a todos los vallecaucanos, haciendo inversiones en cada uno de los municipios socios de la empresa y trabajar de la mano con entidades como la CVC”, señaló por su parte el abogado Jorge Enrique Sánchez, hablando de los retos que tendrá al frente de la entidad.

Vale la pena señalar que Sánchez Cerón fue elegido por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, ante la suspensión del alcalde titular del municipio de Restrepo, Edilson Navia, quien fue capturado junto a tres funcionarios de la Administración Municipal, por delitos relacionados con corrupción y en el periodo que ha estado al frente del municipio ha sido reconocido por su trabajo social y por el mejoramiento de la seguridad en esta localidad del centro del Valle del Cauca.

- Software por Activisual -