Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
24/05/2020 - 10:49
El origen de esta fecha fue en la década 80 objetivo fue la lucha en contra de la carrera armamentista y el uso de armas nucleares.
Foto: Cortesía.
Sábado, Marzo 28, 2020 - 17:40

Para nadie es un secreto que nos encontramos en un momento crítico. Debemos tomar medidas inmediatamente si queremos prevenir una propagación y que el impacto de la pandemia sea mayor. La gente ha sido aconsejada a no salir de sus hogares, también a mantener a raya el contacto físico y tomar una serie de precauciones en términos de higiene con el fin de protegerse a sí mismos y a su entorno. 

Años atrás, este tipo de medidas de precaución eran impensables ya que para la mayoría de las personas era prácticamente imposible quedarse en sus hogares con el fin de realizar sus tareas diarias desde ahí. Profesionales de carreras administrativas como la contaduría quizás no imaginaban que podrían trasladar sus funciones laborales a sus hogares o desempeñarse desde otro lugar que no fuese la oficina. 

Sin embargo, hoy en día la Cuarta Revolución Industrial ha traído consigo toda una serie de avances y tecnologías innovadoras que han permitido vivir lo que parecía muy difícil o casi imposible, como una posibilidad. Entre esas nuevas tecnologías aparecen soluciones de Software contable y administrativo como Siigo. permitiendo a los contadores y pequeños empresarios, tener acceso a toda la información desde cualquier lugar sin que esto detenga su trabajo. 

"Nuestro objetivo principal será siempre la transformación de la vida de nuestros contadores y los pequeños y medianos empresarios. Queremos que encuentren en nosotros en todo momento un aliado que les brindará un apoyo integral y los soportará en el desarrollo de sus negocios. Ahora más que nunca, estamos trabajando arduamente por brindar el mejor servicio y facilitar el acceso a la información desde la comodidad de sus hogares para que puedan realizar teletrabajo con la información que necesitan a diario, sin poner en pausa el cumplimiento de las funciones o de su organización.” Afirmó David Ortíz, CEO de Siigo S.A.S 

Por esa razón, Siigo se suma a las compañías que brindarán soporte tecnológico remoto constante, más una oferta de servicios que permitirán teletrabajar sin problema:

Aplicación móvil: desde este año, Siigo cuenta con una aplicación móvil que permite acceder a toda la información que se tenga registrada en el software desde donde se encuentre simplemente con el acceso a internet o datos.

Alertas telefónicas: Si por cuestiones del aislamiento se pierde la noción del tiempo o se dificulta un poco el llevar record de todos los pendientes que se tienen, Siigo cuenta con la función de avisar directamente al celular en modo de mensaje de texto, los cobros pendientes por hacer o las cuentas pendientes por pagar, otorgándole la tranquilidad a los usuarios de nunca dejar pasar una fecha límite. 

Continuamente actualizado: Al tener acceso al software desde cualquier parte en donde se encuentren, tendrán la tranquilidad de que una vez acabe la cuarentena su trabajo continuará al día ya que tuvieron siempre las herramientas para ingresar la información necesaria y realizar los análisis requeridos en tiempo real sin perder tiempo ni poner en riesgo el flujo de los negocios.

Es justo en estos momentos cuando más ayuda se necesita para que las diferentes coyunturas no afecten la funcionalidad de los negocios o interrumpan las funciones diarias. En este sentido, Siigo S.A.S cuenta con las herramientas necesarias para conseguir que profesionales de una carrera tan tradicional como la contaduría, puedan realizar teletrabajo a otro nivel y cumplir con sus tareas sin inconvenientes y para que pequeños empresarios en proceso de crecimiento puedan continuar haciéndolo desde la seguridad de sus hogares disminuyendo el impacto que estos momentos pueden tener en cada negocios. 

- Software por Activisual -