Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Jueves, Agosto 13, 2020 - 10:37

Alyssa Sadler, que también viajaba con su hija de 1 año, fue desembarcada este lunes de un vuelo de Southwest Airlines de Midland a Houston.

La mujer había ido a visitar a su marido, que trabaja en esa ciudad, y volvían a Houston, donde viven, según lo informó el portal Milpatagonias

El avión había comenzado a iniciar movimiento sobre la pista, pero dio la vuelta cuando quedó claro que el niño no se quería poner el tapabocas, lo que incumplía las normas de la empresa, según las cuales el uso del tapabocas  es obligatorio durante todo el viaje a partir de los dos años.

Sadler explicó que su hijo tiene un trastorno del procesamiento sensorial y no le gusta que le toquen la cara.

"Estaba gritando no, no, no". Pese a que mostró un certificado médico, y que el chico viajó con la cara descubierta sin problemas a la ida, el personal se mostró inflexible.

La aerolínea dijo que si un cliente no puede usar un tapabocas "por cualquier motivo", "no podrá transportar al individuo".

La familia recibirá el reembolso completo por el vuelo, aunque lo que no saben es cómo podrán volver a su hogar, ya que prácticamente todas las aerolíneas estadounidenses tienen una política de tapabocas similar y no permiten excepciones.

Sadler dijo que entiende la norma, pero considera que deberían poder hacer excepciones "para los niños o incluso para los adultos con discapacidades" que, por la razón que sea, no pueden usar tapabocas.

Por su parte, el director ejecutivo de Southwest, Gary Kelly, indicó que la compañía decidió no hacer ninguna excepción "porque la excepción podría ser alguien que tenga el virus".

"Soy muy empático. Soy un abuelo. Tengo nietos pequeños y sé cómo pueden ser los niños, pero es solo una cuestión de asegurarme de que sea un entorno seguro para todos, incluidas todas esas familias", añadió.

La Administración Federal de Aviación todavía no impuso requisitos y cada aerolínea decide su propio protocolo. Empresas como Delta, American Airlines y United hasta pueden prohibir de por vida a pasajeros que se nieguen a usar tapabocas. "Más de 100 personas" ya integran la lista negra de Delta por este motivo.

 

 

 

- Software por Activisual -