Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 10:43

Un video captado por usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) en México, exhibe a una mujer golpeando a un hombre en la estación Romero Rubio de la Línea B, frente a los ojos de su pequeña hija.

En el material de más de dos minutos de duración, se observa a la mujer bajar del vagón y aventar sus pertenencias al piso mientras amenaza a un hombre que se hallaba en el andén y quien supuestamente la habría golpeado.

“Me pegaste perro”, le grita la mujer al empujar con violencia al hombre al interior del vagón, donde comienza a golpearlo ante la mirada atónita de los pasajeros quienes no intervienen.

La mujer llama en repetidas veces a su hija, “Hannah”, a lo que la menor responde “qué má, estoy aquí”, entre llantos y gritos.

El hombre, quien viste una camisa a cuadros rojos y negros, le reclama “yo no te estoy pegando, tú ya me pegaste”.

Entre la discusión, la mujer encara a los pasajeros luego de que ninguno intervino en la pelea.

¿O sea que ningún ojete hace nada? Es un hombre, me esta pegando, está mi hija”.

Luego de que finalmente la menor golpea en la cabeza al agresor de su mamá, los pasajeros logran separar a los implicados. 

 

<iframe width="580" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0TYTV9Qdnuk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -