[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Foto: Referencial
Martes, Junio 11, 2019 - 11:57

"Lo tiene todo", dice el eslogan del Ministerio de Turismo del país caribeño en su página web, sin embargo, las noticias que colman titulares a lo largo y ancho del mundo desde el 25 de mayo, llevan a los turistas a preguntarse: ¿Lo tiene todo República Dominicana?

La noche del 25 de mayo, una mujer de Penssylvania dio su último aliento en un hotel de lujo del país. Su nombre era Miranda Shaup, y murió por un edema pulmonar tras sufrir los síntomas de un envenenamiento. Ella marcó el inicio de una serie de investigaciones que hasta el día de hoy no cesan.

Cinco días después de la muerte de Miranda Shaup, una pareja de Maryland perdió la vida en un resort. La causa de la muerte de Nathaniel Holmes y Cynthia Day también fue un edema pulmonar. Los encontraron sin vida en la cama de su habitación.

Esto despertó la inquietud de medios de comunicación locales y estadounidenses que tras indagar, supieron que en menos de un año habían fallecido al menos seis americanos en el país: David Harrison, Yvette Monique y Robert Wallace, completaron la lista. Sus decesos fueron calificados por sus familias de "extraños", por el buen estado de salud que todos presentaban.

Esta preocupación por los acontecimientos recientes abrió ayer un nuevo capítulo. El ex pelotero dominicano de las Grandes Ligas David Ortiz -conocido como ‘Big Papi’-, recibió un disparo en la espalda en Dial Bar and Lounge de Santo Domingo. Por suerte, sobrevivió al ataque y ahora se recupera en un hospital de Boston.

Son decenas las personas que en los últimos días anularon sus vacaciones, tal y como muestra el reportaje de la NBC, que recopiló distintos mensajes publicados en Facebook por turistas que ya no viajarán a República Dominicana.

"Mi familia acaba de cancelar nuestro viaje a República Dominicana por todo lo que está ocurriendo allí. Si van a viajar fuera este verano, por favor tengan cuidado", escribió el usario de Twitter @highof_mani.

"Cancelamos nuestro viaje a la República Dominicana", contó @just_keymosley.

Las investigaciones inconclusas; las contradicciones entre la policía y los turistas (como en el caso de Tammy Lawrence); la ausencia de informes policiales y resultados de exámenes toxicológicos no ayudan a mejorar la imagen de República Dominicana, más allá de sus estampas de aguas cristalinas.

Aunque las autoridades insisten que el destino es seguro, el Departamento de Estado estadounidense pidió a los ciudadanos "ejercer mayor cautela" al viajar al país caribeño, por los altos índices de criminalidad. El destino turístico se encuentra en el nivel 2 de alertas para viajeros estadounidenses, de un máximo de cuatro puntos.

Según información de The Washington Post, el FBI asesora en la actualidad a las autoridades locales en las investigaciones de estos decesos. Hasta el momento no se ha encontrado ningún vínculo entre las muertes. Lo que sí se sabe con certeza, es que República Dominicana enfrenta una grave crisis de confianza.

Con información de Diario NY

- Software por Activisual -