[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
12/09/2019 - 17:01
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
13/09/2019 - 09:27
La mujer aseguraba que la tarifa del servicio sexual era de 30.000 pesos porque le había hecho al taxista algo 'especial'.
Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Daily Mail
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:59

Un macabro homicidio se cometió en contra de un pequeño de tan solo 6 meses de nacido en Brasil, este asesinato fue perpetrado por su propio padre luego de que este se molestara porque su esposa Jennifer no quería tener relaciones sexuales con él.

Todo comenzó cuando este llegó a casa completamente ebrio y aparentemente habría consumido sustancias alucinógenas que lo harían cometer el peor error de su vida, este habría levantado a su esposa que se encontraba durmiendo con ganas de que esta lo complaciera sexualmente, pero la mujer se negó´.

Ante la negativa de la dama este iría a buscar un vaso de agua y volvió con un arma que la utilizó para amenazar a su esposa con quitarle la vida, esta mujer aparentemente le suplicó que no le hiciera nada y le comentó que este no tendría las agallas para hacer eso y mucho menos a su pequeño hijo.

Este hombre completamente desafía por la mujer en su ‘borrachera’ volteó y le disparó a la criatura de 6 meses; según cuentan los vecinos los gritos de la mujer eran espantosos al ver que le habían matado a su pequeño. "Ella (la madre) estaba desesperada, se podía oír gritando y gritando pidiendo ayuda, luego se detuvo de repente y todo quedó en silencio".

Luego de esto la mujer habría entrado en shock y se desmayó luego despertó dos horas más tarde llamando a los servicios de emergencia que irían en busca de salvar la vida de el bebé, pero sería demasiado tarde ya que al llegar al hospital este pequeño ya había muerto.

"No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto", comentaron los vecinos.

El padre de la criatura fue arrestado al conseguir el arma homicida detrás de un mueble de la casa, este alega no recordar nada de lo sucedió; la madre de la criatura después de las interrogaciones fue puesta en libertad por que aparentemente no tiene nada que ver con el crimen. Este hombre será acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma y de violencia doméstica, según comenta el portal web Daily Mail.

- Software por Activisual -